http://es.paperblog.com/

viernes, 7 de enero de 2011

USA EL LENGUAJE CORPORAL COMO SEÑUELO


.En un bar o en un cafe, pasa la lengua por tus labios para quitar la espuma del espresso o la cerveza.
.Dale una larga mirada de la cabeza a los pies y retorna tus ojos a los suyos. Sonríe para que sepa que te gustó lo que viste.
.Suéltate la cola o la hebilla que te sujeta el cabello para que él vea tu acariciable melena caer alrededor de tu rostro.
.Cruzar las piernas y mueve, lentamente y en círculos, el pie de arriba. Sus ojos se clavarán en tus sensuales piernas (a los hombres les atrae este movimiento).
.Si le estrechas la mano, pon tu otra mano alrededor de la suya. Demórate un segundo más de lo que harías normalmente.
.Sonríe y sostén su mirada por tres segundos. Luego, muérdete la comisura de los labios y mira hacia abajo.
.En un bar, deja caer, como al descuido, tu mano en tu rodilla con la palma hacia arriba, o colócala sobre la mesa de la misma forma. Esta pose le muestra que te sientes cómoda con él, y es como una invitación a que te tome la mano.
.Mientras hablas con un muñecon, inclínate hacia él hasta que estés a unos 15 centímetros de su cara. Cuenta hasta tres,y vuelve lentamente a tu pisción original.
.Frótate un hombro, como si te doliera, y suspira suavemente. No sólo a él le parecerá extremadamente sexy la movida, sino que tal vez hasta se ofrezca a darte un masaje.
.Pásale por delante caminando. Luego, voltea lentamente la cabeza hacia él,descansa la barbilla en tu hombro y sonríe. Con esta pose asimétrica le dices que es tan atractivo, que te hace voltear la cabeza.
.En un café, sumerge un dedo en el postre. Póntelo en la boca y retíralo, lentamente, con la vista clavada en algún tipazo.
.Durante la conversación, tócale la rodilla o la mano para enfatizar algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario