http://es.paperblog.com/

viernes, 21 de enero de 2011

ÉL QUIERE OÍR QUE TE SATISFACE

Ellos no lo adminten, pero saber que te causan placer es esencial. "Los hombres quiere oír son maravillosos, fantásticos, ¡increíbles!, dice Gilda Carle, terapeuta sexual y autora de Don't Bet on the Prince (No apuestes por el príncipe). "Piensan que son amantes excepcionales, y eso ayuda que lo sean", Si te quedas inerte y cierras la boca mientrás el "trabaja", el sexo lo hará disfrutar tanto como un partido de fútbol por televisión con el sonido apagado. "Cuando me enredo con chicas calladas, me pregunto si lo etoy haciendo bien o si a ellas no les interesa lo que está pasando", confiesa Félix, 23 años. "Me distraigo tanto, que no puedo disfrutar lo que hago".

Estrategia para satisfacerlo. Lo primero alaba su ejecución. No te reserves nada, mientras más eróticamente explícita seas, mejor. "Mi novio me ha dicho antes de acostarse conmigo pensaba que no era bueno en la cama. Esa es una de las razones por la que está loco por mí", dice Aida, 31 años. "Siempre alabo sus abdominales y su pecho si etás sobre mí, y le digo lo grandioso que es cuando penetra".
Y para que se sienta como el machazo de la película, suspira, grita, contorsiónate cuando haga algo que te guste. Beneficio extra: 'Me encanta que me acaricies así', y mi novio a la vez que disfruta el elogio, se entera de lo que debe repetir". Hacer feliz a tu hombre nunca fue tán fácil.. ni tan bueno para ti como hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario