http://es.paperblog.com/

viernes, 21 de enero de 2011

BÁJALE LOS HUMOS EN LA CAMA


POR QUE FUNCIONA: Pudiera parecer contradictorio , pero enfriar el cuerpo ardiente de tu hombre lo pondrá aun más fogoso. "Las células nerviosas responden a los más ligeros cambios de temperatura", dice Maria Bykhovskaia, profesora de Neurociencia en la Universidad Lehigh. "Estimular un lugar de su cuerpo con algo frío, desatará una reacción en cadena, que electrizará y energizará completamente a tu chico".

MOVIDAS ALUCINANTES: La forma más simple de provocarle escalofríos es usando hielo, Rebeca, de 27 años, lo descubrió inspirándose en una película de sexo que vio con su novio. "En una escena,se veia a una mujer pasando un cubito de hielo por todo el cuerpo del sudado hombre. Era algo muy erótico y mi chico y yo estábamos locos por volver a cas y hacerlo".
Si quieres probar el truco del hielo con tu chico, pídele que se acueste boca arriba, sostén un cubito de hielo en tu mano y muy despacio, dibuja con él una linea desde su cuello hacia abajo por todo un lado del cuerpo. Luego, sube por el centro de d sus piernas (pero sin tocar su miembro), baja por el otro lado y da marcha atrás otra vez. Harás que él tiemble de excitación si le dedicas más tiempo a algunas ignoradas, pero altamente sensibles zonas erógenas, como los lóbulos de las orejas, la parte alta de sus muslos y sus tetillas. "Las mujeres casi siempre olvidan las tetillas, pero éstas pueden ser tan receptivas al placer como tus propios senos", dice Stella Resnick, autora de The Pleasure Zone (La zona del placer).
Otra razón por la que el hielo le añade calor a tu sesión de amor es que mantiene energético a tu chico y lo ayuda a durar más. "Las inesperadas sensaciones frías los despertarán y lo pondrán más alerta sexualmente", observa Bykhovskaia. "Así que si él está cerca del orgasmo y tú necesitas más tiempo, pon algo frío sobre su piel: eso lo distraerá lo suficiente como para permitirle retomar el control". Aunque estás demorando su clímax, extenderás el éxtasis y será mejor para los dos.

1 comentario:

  1. Hola y felicidades por la pagina. Aprender como durar mas en la cama si se puede.
    Considero que una causa de la eyaculación precoz es el ver el sexo como un acto especial. El sexo debes verlo como un acto cotidiano totalmente natural.
    De esta manera lograrás quitar presión de tus hombros y bajar los niveles de ansiedad. Enfoca tu mente en cosas positivas, considera el placer de tu pareja y visualiza éxito.

    Nunca pienses que vas a eyacular antes de tiempo ni te compares con otros hombres. Saludos

    ResponderEliminar