http://es.paperblog.com/

sábado, 1 de enero de 2011

CREATIVIDAD CARNAL


Lo has oído un millón de veces a ellos les gusta la variedad. Y no sólo con los DVD. "Los hombres también necesitan saber que , en la cama, las cosas contigo siempre van a ser interesantes", dice Carle . "La anticipación es lo que los mantiene excitados". Según David, de 26 años: "La mejor amante que tuve nunca me hizo dos veces igual el sexo oral. Me acariciaba, me frotaba o me apretaba algo de un modo que siempre era diferente".

Estrategia para satisfacerlo: "Muchos hombres no proponen nada nuevo porque temen que tú pienses que están locos o son pervertidos", observa Granzing. "Por eso esperan a que tú tomes la iniciativa". Hazlo añadiendo algunos toques de pasión a las acciones románticas: "Sorpréndelo con un nuevo juguete o lubricante, y dile lo mucho que lo excitará", sugiere Granzing, decano de la Academia Norteamericana de Sexólogos Clínicos, de la Universidad de Amimonides en la Florida. "Es una oferta que difícilmente el se atreverá a rechazar". Y como tú tampoco quieres un sexo aburrido, todo lo que hagas para ponerle primienta a las sesiones carnales te beneficiará tanto como a él.
Variar un poco tus caricias puede marcar la diferencia. Mientras se besan apasionadamente, pasa con lentitud tus dedos por su pecho y bájalos hasta el pliegue en el que su torso se une a su muslo. En vez de poner tus manos alrededor de sus hombros cuando están retozando de lado, bájalas y juega con sus testículos. La clave es la variedad. "Una noche le pasé las uñas por la espalda durante el sexo, y la noche siguiente le di un masaje en la parte interna de sus muslos", dice Ana, de 30 años. "Son cosas pequeñas ¡pero él las nota!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario