http://es.paperblog.com/

martes, 18 de enero de 2011

RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS SEXUALES


1.Me gustaría practicar sexo telefónico con mi novio, que vive lejos, pero me da verguenza. ¿Cómo me puedo relajar?
Intenta escribir primero alguna fantasía en un diario.

2.A veces se me escapa aire de la vagina durante el sexo. ¿Puedo hacer algo para que no me ocurra más?
No dejarle salirse del todo durante la penetración y evitar posturas en las que tus piernas estén por encima de la cabeza.

3.¿Cuál es el mejor modo de estimularle el perineo?
Rozándolo con el nudillo del dedo y moderando la presión.

4.¿El pene se puede romper?
No como un hueso, pero un traumatismo puede hacer que las membranas se rompan de forma audible.

5.¿Qué es mejor para el 69? ¿yo encima, él encima o ambos de lado?
Tú encima, salvo que seas más grande que él. En ese caso es mejor estar de lado.

6.Tiene un pene bastante grande. ¿Qué posturas kamasutra son las que me convienen para que no me haga daño?
Cualquier postura en la que puedas controlar la velocidad y la profundidad de la penetración, como por ejemplo, poniéndote tú encima.

7.LLego al orgasmo mucho antes que él. ¿Hay algún modo de hacer más lento esto?
¿Por qué hacerlo más lento? Lo ideal es que cuando tengas un orgasmo, le hagas sexo oral mientras descansas (si es que es necesario), y luego vayas a por el segundo.

8.¿Los chicos tienen punto G?

Sí, es la glándula prostática, y puedes llegar hasta ella a través de su puerta
trasera o presionándole rítmicamente el perineo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario