http://es.paperblog.com/

sábado, 1 de enero de 2011

SOBRE MIS TACONES



Ya lo decía Marilyn Monroe (que de esto, sabía mucho): "No sé quién habrá inventado los tacones de aguja, pero nosotras, las mujeres, le debemos mucho". Y es que pocos accesorios de moda son capaces de favorecer tantísimo a una mujer: estilizan, alargan las piernas y rematan cualquier outfit de forma espectacular.

Sin embargo, nunca se han llevado excesivamente bien con nuestros pies (no nos engañemos, por muy cómodos que sean siempre resultan abusivos para su salud). Y menos esta temporada, que firmas como Prada y Eliee Saab se han permitido crear irrestibles diseños de punta afiladísima y similar tacón que pueden convertirse en una verdadera arma letal. Sin embargo, porque nos negamos a renunciar a ellos, elaboramos su correcto manual de uso. Para sobrevivir sobre ellos. Aunque sólo sea por unas horas.

.Aunque (casi) todas las féminas estamos convencidas del poder que tienen los tacones para embellecer la figura, según un reciente estudio elaborado por la Universidad de Northumbria, los zapatos de tacón pasan totalmente desapercibidos para los hombres, que no suelen reparar en el hecho de si una mujer los lleva puestos o no.

. Luego de los tacones, a humectarlo con manteca de karité, y sellarlo con unas medias de algodón , durante la noche.

. Aunque en Estados Unidos ya se habla del efecto Crazy High Heels y de las perjudiales consecuencias que puede tener, existe un efectivo truco para llevar zapatos de tacón y potenciar la sensualidad de cualquier fémina: caminar echando los hombros hacia atrás, con cabeza hacia delante y contorneando discretamente caderas y brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario