http://es.paperblog.com/

jueves, 6 de enero de 2011

3 TENTACIONES PELIGROSAS


Hasta los dúos felices son vulnerables. Aprende a reconecer las señales, y no caerás en la trampa.

EL ENCUENTRO CON TU EX

Un ex representa el camino que no seguiste y sobre el que siempre sentirás curiosidad; por eso, cuando lo ves, los recuardos afloran y hasta te preguntas si tu vida no sería más emocionante en el caso de haber seguido con él. Para vencer la tentación: quítate las gafas color de rosa y recuerda por qué rompieron. Solemos revivir las buenas memorias y bloquear las malas; además, reconoce que quizás no es tu ex, sino las cosas que hacían juntos, lo que extrañas, e incorpora ese elemento a tu actual relación.

LOS NEXOS EN EL TRABAJO
Pasas más tiempo en la oficina que con tu chico, y en esas largas jornadas laborales puedes crear un vínculo sólido con algún colega del sexo opuesto, con quien sales a almorzar y hasta le empiezas a hablar de tus problemas con tu pareja. ¡Esa es la primera señal de alerta! Para reafirmar mentalmete a tu colega en la categoría de amigo, inita a tu chico a la oficina: estrecharás el vínculo con él y comprenderás que tu colega no es el único que se identifica contigo ni el que mejor te entiende.

LA RELACIÓN DE OTRAS PAREJAS.
Oyes a tu amiga narrar la escapadita sexy que tuvo con su novio y de pronto empiezas a extrañar que tu relación no sea como la de ella. La inseguridad es la fuerza que nutre esta tentación. Antes de dejar que la duda sobre tu unión crezca, recuerda que todo iba bien antes de que te mordiera el demonio verde de la envidia. Luego analiza a esa pareja que consideras perfecta (seguro que no lo es) y discute con tu chico de lo que sientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario