http://es.paperblog.com/

sábado, 15 de enero de 2011

MASCARILLAS NATURALES ¡CUIDA TU CUERPO!


¿Mantienes la rutina semanal de exfoliación corporal? Puede parecer un ritual poco necesario, pero el peeling -corporal y facial y mejor si es con mascarillas naturales o de origen natural- es imprescindible para mantener la buena salud y el inmejorable aspecto de la piel. En el cuerpo, tiene innumerables ventajas, seguro que te puedes aplicar más de una:
- Limpia en profundidad, eliminando las células muertas y los restos de cremas anteriores. Así, desobstruye los poros y permite que los tratamientos posteriores penetren mejor como, por ejemplo, los tratamientos anticelulíticos o los reafirmantes.
- Ayuda a evitar que los pelitos se enquisten por lo que facilita la depilación.
- Deja una piel limpia y luminosa, con mucho mejor tacto y aspecto.
- Muchos además proporcionan un extra de hidratación.
- Como para aplicar los peelings hay que realizar un suave masaje, de paso tonificamos la piel y mejoramos la circulación.

Si eres de esas personas que no se han unido aún a la rutina del peeling por no cargar su piel con sustancias artificiales, te vamos a proponer los mejores que nos trae la naturaleza con algunos ingredientes bio, otros fragancias maravillosas y otros texturas deliciosas. ¡Seguro que entre todos encuentras el tuyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario