http://es.paperblog.com/

sábado, 1 de enero de 2011

SEXO: NO LO MIRES FIJAMENTE A LOS OJOS

Aunque mirarse a los ojos es muy sensual, sostener su mirada profunda y fijamente por más de 30 segundos seguidos, puede asustarlo más que decirle que te alcance una medicina para la infección vaginal. "Las mujeres mantienen contacto visual con los hombres porque eso intensifica la conexion en la cama. Pero, para ellos, prolongarlo demasiado es un matapasiones", dice Fitzgerald, terapeuta sexual. "Sienten que lo examinan o los someten a un escrutinio para evaluarlos". Y si están tratando de relajarse para calentar de nuevo sus motores, pensar que los juzgan no ayuda a aumentar su lujuria.
Por otra parte, enlazar los ojos con excesiva intensidad puede hacerle creer que quieres un compromiso serio demasiado pronto. "Sólo había salido con esta chica un mes, pero cada vez que teníamos sexo, ella montaba su jueguito síquico de mirarme continuamente a los ojos sin pestañear", relata René, 26 años. "Yo terminaba por cerrar los ojos o mirar otro lado. Era como si ella pensara que mirándome sin parar yo iba a decirle: ´Te amo´ o cualquier otra cosa paraciada. Nada excitante".
Esa mirada también puede hacer que sienta que está en la cancha de baloncesto, y tiene dos segundos para hacer la mejor juguada. "Me dan escalofríos cuando una chica se queda mirándome, sobre todo si está sobre mi". dice Jorge, 22 años. "¿Qué espera que haga?¿Es que no la dejo satisfecha? Todas esas preguntas se acumulan en mi mente". Y ningún hombre quiere sudar tanto entre las sábanas. Prefieren mirar a otra parte hasta que creen un conexión más íntima fuera de la alcoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario