http://es.paperblog.com/

martes, 18 de enero de 2011

ENERGY LIPS



Se llevan subidos de tono. Seleccionamos los mejores cosméticos para cuidarlos

Empezaron a asomarse tímidamente en las alfombras rojas y, por fin, la próxima temporada se convertirán en una de las tendencias más replicadas en la calle. Nos referimos a los labios subidos de tono, concretamente en fucsia y naranja, dos de los colores fetiche con los que los gurús se han propuesto teñir cualquier boca. Grande o pequeña. No importa. La clave está en dar color a unos labios cuidados. Muy cuidados. Sin ápice de deshidratación, pieles muertas o pequeñas arruguitas.

Porque nos seducen las propuestas de Fendi, Marni, Marc by Marc Jacobs y Jil Sander, entre otras, elaboramos la guía definitiva con los tratamientos labiales más punteros del mercado. Exfoliantes específicos, bálsamos eco, bases protectoras que, además, aseguran la permanencia del color, productos con propiedades calmantes... Aquí, todas las claves para subir el tono de tus labios.

.Este verano los labios se llevan subidos de tono. Eso sí, el clásico e imperecedero rouge cede (o, al menos, comparte) el protagonismo con el fucsia. Vibrante e intenso. En el desfile de Fendi los hemos visto en versión mate.

.La bellísima Kate Bosworth ha sido una de las primeras en lucirlo haciendo gala de un excelente conocimiento de una regla básica: los labios subidos de tono requieren, en la mayoría de los casos, una mirada limpia y desnuda.

.Si te decantas por un color en versión brillante, debes tener en cuenta que las arruguitas y pequeñas imperfecciones se acentúan. Por eso es necesario hidratar tus labios en profundidad.

.Un bonito color debe ir acompañado de un protector solar.

.Jil Sander nos propone la versión más energy de unos labios fucsia, acompañados de una tez impoluta llena de luz.

.Peter Philips, creador del look de Jil Sander, apostó por un truco infalible para lucir un color vibrante de labios: no utilizar ni sombra ni eyeliner en los ojos, ni blush en las mejillas. Tan sólo una buena base y corrector para pulir la tez.

.La exfoliación suave de labios es imprescindible, sobre todo cuando se va a lucir un color intenso que siempre intensifica cualquier tipo de imperfección.

.La vaselina hace maravillas con los labios.

.Marc by Marc Jacobs nos propone otra opción vitalista: labios naranjas en versión mate. Dick Page, creador de este look, aplicó una fina capa de polvos compactos en la barra de labios para intensificar este carácter mate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario