http://es.paperblog.com/

miércoles, 9 de enero de 2013

REDUCE UNA TALLA ANTES DE UNAS VACACIONES

Evitando el picoteo, moderando las raciones y restringiendo el consumo de grasas y dulces lograrás perder esos kilitos de más que se han puesto en el vientre o en las caderas. Presume de un cuerpo más proporcionado y atractivo siguiendo estos consejos.
 
Operacion biquini con aliños de zumo de LIMÓN
Los alimentos ácidos retardan del vaciamiento del estómago, un beneficio que prolonga la sensación de saciedad. Este beneficioso efecto se produce cuando se aderezan las ensaladas y las verduras con un aliño a base de zumo de limón (o de naranja) y vinagre. Con este mismo objetivo, puedes añadir un chorrito de limón a los caldos, las infusiones o el agua que tomes entre horas.
 
Si tecuesta bajar de peso, recurre al alga FUCUS
Al cabo de varias semanas de estar a dieta, el metabolismo percibe restricciones y reacciona disminuyendo el gastode energía. Aunque la mejor forma de acelerarlo y conseguir tus propósitos  anntes de irte de vacaciones es haciendo más ejercicio, también puedes recurrir a las cápsulas de alga fucus. Debido a su riqueza en yodo, este alga estimula el tiroides, el mando de control de nuestro metabolismo.
 
Reduce la sensacion de hambre tomando MATE
Mucho antes de que fuera analizada su composición, los indígenas de los bosques subtropicales de América tomaban mate porque aumentaba su nivel de energía, al tiempo que reducía su apetito. Además, esta infusión contiene catequinas, una sustancia que limita la absorción de las grasas de dieta. Según los expertos, el mate posee prácticamente todas las vitaminas que se necesitan, motivo por el que ayuda a sobrellevar los "sacrificios" dietéticos con más vitalidad.
 
NOPAL y GARCINIA para vencer las tentaciones
Si te cuesta controlar el picoteo y te pierden los dulces, confía en los complementos dietéticos que asocian la acción del nopal con los efectos de la garcinia. Las fibras de las hojas de nopal, altamente saciantes,  "atrapan" las grasas y los azúcares, reduciendo su asimilación. La garcinia, por su parte disminuye la ansiedad por los dulces. Normalmente, se aconseja tomar 1-2 cápsulas media hora antes de las comidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario