http://es.paperblog.com/

martes, 15 de enero de 2013

CUIDA Y REGENERA TU CUTIS

Aunque a medida que pasan los años las células de nuestra piel tienden a renovarse de forma más lenta, hay maneras de estimular esa renovación y mantener un cutis bonito, luminoso y más joven.
 
Existen tratamientos que te ayudan a recuperar la firmeza y la
luminosidad de la piel para que se note mucho menos el paso del tiempo, sea cual sea tu tipo de piel.
 
TRATAMIENTOS QUE ESTIMULAN EL COLÁGENO
Si buscas resultados inmediatos y espectaculares ya no hace falta que entres en quirófano. La medicina estética pone a tu alcance, junto a los tratamientos clásicos (por ejemplo los peelings superficiales o de profundidad media a base de sustancias químicas como el ácido glicólico), otras técnicas más novedosas y no agresivas (infiltraciones de plasma rico en factores de crecimiento, luz láser y LED, etc.) que estimulan la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina en el interior de la dermis y mejoran el aspecto de la piel. Una de las técnicas más habituales es la radiofrecuencia,  que además consigue la remodelación de la zona que mejora la flacidez.
 
CREMAS "EFECTO JOVEN"
Ya sea en forma de curas intensivas, sérums o cremas, las fórmulas regeneradoras incluyen ingredientes de gran calidad que dejan la piel más lisa y tersa. Aplícalas en todo el rostro, el cuello y el escote preferentemente por la noche y al menos durante 28 días para reactivar las funciones de la piel y apreciar los resultados. Entre los activos más apreciados se puede citar los extractos de caviar-rico en vitaminas y oligoelementos-, las ceramidas, los péptidos-ya que los aminoácidos colaboran en la síntesis de colágeno-, la vitamina C y el retinol.
Si acompañas la aplicación de cremas con un masaje suave (digitopuntura, suaves amasamientos y pellizqueos, etc.) conseguirás potenciar todavía más la regeneración de tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario