http://es.paperblog.com/

martes, 15 de enero de 2013

CONSEJOS PARA QUE TUS PIERNAS LUZCAN LARGAS Y DELGADAS

 
Mientras unas se quejan de que sus piernas son muy delgadas, otras buscan la manera de que las suyas luzcan más estilizadas. Pero así como hay truquitos para que luzcan en forma, también los hay para que tus piernas luzcan menos gruesas y más largas. Desde zapatos, pantalones, faldas y otras piezas.
  • Si eres de esas personas que tienen la parte de la rodilla hacia arriba más ancha, no te preocupes. De acuerdo a la estilista de moda Rebeca Tiago, debes estar pendiente de que el ruedo de los trajes y los pantalones cortos termine en la parte más fina de tus muslos. 'Con esto logras disimular el área y desvías la atención en esa parte. Verás que lucirá más delgada'.
  • Sube unos centímetros. Los zapatos de tacón alto te brindan una imagen más estilizada haciendo que luzcas de más estatura y ayudándote a que tus piernas se vean más largas. Con un zapato alto, los ruedos de los pantalones pueden ser más largos para ayudarte a disimular tus cortas piernas.
  • Otra alternativa para afinar tus piernas es recurriendo a los zapatos que se amarran al tobillo. 'Al comprarlos, busca que sean proporcionales con tu tamaño. Si el lazo es muy ancho, y tu tobillo es finito, tu tobillo lucirá demasiado delgado. Asimismo, si tu tobillo es muy ancho no utilices una tira demasiado pequeña porque la pierna se verá muy grande', aconseja Tiago.
  • Asimismo, la estilista establece que los zapatos T-Strap también pueden ser tus aliados pues ayudan a alargar tus piernas creando una línea vertical en tu empeine que ayuda a estilizar la pierna visualmente. 'Pero cuidado, es un zapato que no va con cualquier estilo de ropa'.
  • Si se trata de pantalones lo ideal es llevarlos altos en cintura y con los ruedos casi hasta el piso. 'Esto crea un balance en tu cuerpo y hace que tus piernas luzcan largas y delgadas. Otro tipo de pantalón al que puedes recurrir son los de campana', asegura la reconocida stylist Annie Jo Galib. Por otro lado dile NO a los pantalones con bolsillos como los 'Cargo pants'.
  • La experta en moda también aconseja utilizar medias negras porque estas reducen las dimensiones. De igual forma, procura no elegir telas brillantes en los pantalones más sin embargo dile SI a las prendas elaboradas en telas con fluidez, pero no de tamaños más grandes, procura siempre llevar tu talla.
  • Olvídate de los estampados. De acuerdo a Annie Jo, 'nada que tenga estampado es un buen aliado si de minimizar un área se trata'. Por lo tanto busca faldas, trajes y pantalones de un solo color y preferiblemente oscuro que puedas combinar con otros colores y estampados en la parte superior. Así el enfoque será en la parte superior.
  • Dales un bronceado a tus piernas. El bronceado hace que la pierna luzca más delgada, además de que hace que se vea más hermosa proporcionándole un toque de color. 'Tanto esto como las cremas que proporcionan un toque de brillo reducen visualmente el grosor de las piernas', añade Galib.
  • El ejercicio siempre es un buen aliado, tanto para la salud como para disminuir ciertas zonas y marcar finamente los músculos. Hay una gran variedad de ejercicios especializados para las piernas, como las sentadillas, que te ayudarán a ponerlas en forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario