http://es.paperblog.com/

viernes, 8 de julio de 2011

TUS MUSLOS ROZAN AL CAMINAR



Creado por Harry Hanson (el hombre que esculpió el cuerpo perfecto de la modelo Tyra Banks). Verás resultados en tres semanas

Solución:

Pliés anchos

Si tus muslos se rozan al andar, los pliés (flexiones de ballet) reafirman los músculos de la cara interna.
. Párate con las piernas algo más separadas que los hombros, dirigidas a los lados, no al frente.
. Flexiona las piernas hasta que las rodillas se doblen a un ángulo de 45º, con la espalda recta (puedes apoyar las manos en las rodillas).
. Sostén el plié por cinco segundos, comprimiendo bien los muslos, y vuelve luego a la posición original.
Repite 30 veces.

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar