http://es.paperblog.com/

domingo, 10 de julio de 2011

NO LO LLAMES DEMASIADO

Nada hace huir al hombre más rapidamente que un teléfono que no para de sonar. Después de tres, cuatro o siete mensaje como éstos..."Soy yo...para decirte ¡hola!(bip)". Bueno, ya sabes. El hombre empieza a pensar que eres una estampilla de correos, y él no quiere una cosa tan pegajosa en sus manos. A los hombres les encanta sentir que los desean, pero no que los necesitan. Y una mujer que los llame más de dos veces seguidas suena a necesitada.

Pero llámalo lo suficiente
"Me sorprendía que no me llamara", dice David, abogado de 27 años, refiriéndose a una mujer que, al parecer, sólo podía ponerse en contacto con él cada cuatro días. La mujer que no llama parece más interesada en las famosas reglas que en "la relación". Y ese libro The Rules (Las reglas), que dice que una chica nunca, jamás , debe llamar a un hombre, significa para los hombres lo que los Versos Satánicos para los fanáticos religiosos iraníes. Sin haberlo leído estan convencidos que el mismo diablo habla en ellos.
Lo menos que puede hacer es devolverles las llamadas en 24 horas, porque sino, empezaran a dudar de que le gustes de veras, se sentiran estresados y decidiran que lo mejor será dirigirse a la vecinita de cuarto piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario