http://es.paperblog.com/

domingo, 10 de julio de 2011

MOTIVE A SU FAMILIA A SER SALUDABLE


Si se arma de información básica sobre cómo llevar una vida sana, estará preparado y motivado para hacer los cambios que les permitan a usted y su familia disfrutar de una mejor salud.

. Siga aprendiendo. En muchos países existen instituciones públicas y privadas que ofrecen programas y folletos educativos sobre una amplia gama de temas de salud. Aprovéchelos y aprenda formas básicas de prevencióny mejora de la salud. Mantenga una mente abierta y esté dispuesto a realizar cambios sencillos.
Los buenos hábitos que usted adquiera en lo que respecta a la nutrición, limpieza, sueño, ejercicio y prevención de enfermedades de seguro beneficiarán a sus hijos.

. ¿Qué más se necesita? El interés en el bienestar propio no basta para establecer y mantener un estilo de vida saludable. Librarse de viejos hábitos puede resultar intimidante, e incluso los cambios más sencillos requieren una fuerte motivación. Ni siquiera la amenaza de enfermedad grave y muerte es suficiente para que algunas personas hagan lo que saben que les conviene. Entonces ¿qué se necesita? Todos los seres humanos necesitamos tener un objetivo más elevado en la vida.
Los cónyuges necesitan mantenerse sanos y fuertes para ayudarse mutuamente; los padres, para apoyar y educar a sus hijos; los hijos adultos, para cuidar a sus parientes envejecidos. Añádase a esto el noble deseo de ser miembros valiosos de la comunidad en vez de ser una carga. Para lograr todo lo anterior hay que amar su vida, a los demás e interesarse por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario