http://es.paperblog.com/

miércoles, 14 de noviembre de 2012

REMEDIOS NATURALES PARA LA CELULITIS

La celulitis es una alteración de las capas profundas de la piel, que se produce debido a un aumento desmesurado del volumen de las células grasas, unido a un problema de retención de lpiquidos y toxinas . Toma nota de los recursos más útiles porque ¡no es, ni mucho menos, indestructible!.
 
Bebe TÉ VERDE con limón a diario
Cuanto mayor es el volumen de las células grasas -según los expertos, pueden llegar a incrementar hasta 100 veces sus tamaño original- más presión que ejercen sobre los vasos sanguíneos, encargados de nutrir la piel, y los linfáticos, que eliminan las toxinas. Para evitar que esta situaci{on vaya a más, toma té verde a diario. Esta infusión no sólo moviliza las sustancias de desecho y el agua retenidas, sino que también estimula el metabolismo de las grasas y mejora la circulación. A fin de multiplicar su acción, tómalo frío con jugo de limón.
 
El aceite de ABEDUL mejora el aspecto de la piel
En uso externo, el aceite esencial de abedul actúa como un eficaz anticelulítco. Aprovecha sus virtudes añadiendo  3-4 gotas a la dosis de crema hidratante que te apliques habitualmente o utilizando un aceite formulado con abedul. Extiende la loción sobre las zonas donde la celulitis se haya instalado dos veces al día y completa el tratamiento tomando un vaso diario de la infusión de una cucharadita de las hojas de este árbol, excelente depurativo y antinflamatorio natural.
 
Alga FUCUS, solución integral
Por vía oral, el fucus acelera el metabolismo y favorece la combustión de las grasas. Es además, un depurativo del organismo, muy útil cuando hay exceso de peso- evítalo no obstante, en caso de hipertensión o hipertiroidismo-. Con el fucus, también se prepara una envoltura anticelítica de probada eficacia. Mezcla el contenido de seis cápsulas con tres cucharadas de aceite de almendras y extendiéndelo sobre el área afectada. Envuelve con film transparente y deja actuar una hora
 
El zumo de PIÑA y JENGIBRE, la bebida del verano
Si por algo destaca la piña fresca es por su aporte de bromelina, un compuesto aniinflamatorio que ayuda a disminuir los nódulos celulíticos de grasa. La parte de la piña que concentra la mayor parte de bromelina es el tallo central, así que no lo deseches. Licúa junto con piña un trocito de jengibre, un condimento que reactiva la microcirculación y ayuda a reducir los edemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario