http://es.paperblog.com/

viernes, 9 de noviembre de 2012

OPCIONES PARA COMER SANO EN LA OFICINA

Hamburguesas de verduras
Para cocinar este plato extra light necesitas 110 gramos de pimiento rojo y de brócoli, un poco de calabacín con piel, 100 gramos de zanahoria y 140 gramos de cebolla. Tritura todas las verduras y alíñalas con aceite y vinagre. Añade pan rallado y un huevo y deja reposar en la nevera. Coge la mezcla con una cuchara y da la forma de hamburguesa. Fríe con muy poco aceite las hamburguesas y listas para comer sano en la oficina.
 
Infusiones
Te ayudan a eliminar de tu cuerpo lo que no se necesita. Una alimentación equilibrada, algo de ejercicio y una infusión será la mejor ayuda para comer sano. Sen y cola de caballo son las dos plantas que facilitan este proceso. es un tentempié o postre de lo más eficaz.
 
Lubina de langostinos
Limpia una lubina y saltea algunos langostinos con un poco de aceite. Pasa por ese mismo aceite las lubinas y mételas en el horno. Mientras haz una salsa verde con unos ajos escaldados y hojas de perejil. Tritura ambas cosas con un poco de aceite y vinagre y avellanas. Coloca las supremas de lubinas en el plato, sobre un fondo de la salsa verde y a un lado, coloca los langostinos. es un plato light de lujo para comer sano en tus días en la oficina.
 
Gazpacho Dukan
Salido de las recetas de la dieta Dukan, te proponemos un gazpacho muy saludable y ligero. Pica una cebolla y unos dientes de ajo. Corta en dados cinco buenos tomates muy maduros, un pimiento, un pepino y apio. Añade vinagre, medio vaso de agua y una pizca de pimentón dulce, más dos gotas de Tabasco. Pásalo por la batidora y deja que se enfríe en la nevera. Ligero y delicioso, es un primer plato súper cómodo para llevarlo al trabajo y comer sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario