http://es.paperblog.com/

miércoles, 21 de noviembre de 2012

LUCE UNA MIRADA DESCANSADA

La falta de sueño, las largas jornadas de trabajo y el exceso de preocupaciones apgan la mirada. si tus ojos empiezan a causar el cansancio o el estrés acumulado - ojeras, párpados hinchados, ojos enrojecidos, etc-, no dudes en poner en práctica estos sencillos recursos cien por cien naturales.
 
Despídete de las bolsas con la ayuda de PEPINO
Uno de los mejores remedios para rebajar las bolsas de los ojos es tan eficaz como fácil de preparar.  Sólo tienes que rallar la pulpa de un pepino o de una patata-cuanto más fríos estén, mejor-, colocar las ralladuras entre dos gasas y ponerlas sobre los párpados durante 10 minutos.
 
Incluye ACEITE DE ALMENDRAS en tu neceser
Si todas ls noches te pasas un algodón embebido en aceite de almendras bajo los ojos, al cabo de dos semanas te levantarás con menos ojeras. Al parecer, esta loción refuerza la piel y disminuye la congestión de pequeños capilares que riegan la zona.
 
Tisana de ORTIGA para una mirada deslumbrante
Son muchos los motivos por los que las personas con problemas en los ojos deben tomar una infusión de ortiga al día. Y es que esta planta remineralizante, además de prevenir la anemia, uno de los culpables de la aparición de ojeras, actúa como un excelente diurético natural.  Las plantas depurativas también ayudan a combatir las bolsas bajo los ojos porque favorecen la eliminación de los líquidos y de las toxinas acumuladas en el organismo.
 
¿Ojos sobrecargados? . Confía en el APIO
El agua de la cocción de una penca de apio con un manojo de perejil y una cucharada de semillas de hinojo, revitaliza hasta los ojos más cansados e irritados. Haz la prueba: hierve estos vegetales en un cuarto de litro de agua durante 10 minutos, deja el preparado que repose hasta que se entibie, filtra el líquido a través de un paño y aplícalo en forma de compresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario