http://es.paperblog.com/

domingo, 22 de enero de 2012

REGLAS DE UNA SEDUCTORA 10

¿Estás harta de esperar a que suene el teléfono? A partir de ahora serán ellos los que sufrirán por una llamada tuya, los que se quedarán con ganas de más y los que querrán que seas mucho más que su amante. ¿Te gusta la idea? Pon en práctica los consejos que te damos y ¡bon apetit!
  1. QUE NO SEPA NADA DE TI. ¿Recuerdas ese capítulo de 'Sexo en Nueva York' en el que Mister Big le cuenta a Carry que está destrozado porque la actriz con la que sale nunca responde a sus llamadas? “Ella puede llamarme pero yo a ella no”. Nos da igual que sea él quien llame, después de haberle hecho sufrir sin cogerle el teléfono, o que seas tú, pero sólo y estrictamente cuando quieras verle. Nunca le llames o le escribas inmediatamente después de la primera cita y mucho menos le inundes de wpp, mensajes a Facebook o llamadas. Recuerda, es él quien no debe saber nada de ti y desesperarse mirando del móvil. Aguanta, espera y pronto verás la recompensa, el interés de los hombres aumenta exponencialmente cuando se sienten ignorados.
  2. ES SÓLO SEXO. ¿Es tu primera cita? ¿Es un hombre con mucho ego? ¿No estás enamorada de él? Déjale claro, inmediatamente después de hacer el amor, que sólo quieres sexo de él. Eso sí, muy amablemente, que no se note que te quieres hacer la dura. Todo lo contrario, cuéntale el rollo de que no estás preparada para nada más, que no te apetece tener nada serio, que prefieres no atarte a nadie y, como guinda final, que te cuesta mucho enamorarte. Para él será como un resorte que actúe directamente sobre su ego, querrá ser ese hombre que consiguió que cayeras a sus pies.
  3. VOY A QUEDAR CON MIS AMIGAS. ¿Por qué no aprovechas para salir con tus amigos? Esta debe ser una de las frases más frecuentes en vuestras conversaciones. Por mucho que te guste, no dejes de hacer ni un solo plan por él, todo lo contrario, aunque te cueste, organiza más planes con tus amigas en los que él no esté incluido. Déjale claro que tú necesitas tu propio espacio y entiendes perfectamente que él salga con sus amigos y también haga planes sin ti. Cuidado. No caigas en tu propia trampa, si quieres convertirte en una mujer irresistible para él, tienes que estar dispuesta a darle libertad.
  4. ESTAS LOCA...Cuanto más te diga esta frase, más loco estará él por ti… Una mujer seductora es una mujer que hace locuras, pero no necesariamente por amor. Desmóntale las ideas sobre el sexo sacándole de la cama y de los horarios normales, sorpréndele con una escapada inesperada, rétale a beber más chupitos de tequila que él, baila en la calle, deja que los cacharros se amontonen en la cocina mientras preparas un baño de espuma, convierte vuestro salón en un harén… Rompe con todo lo que sea convencional, aléjate de la idea de novia formal y mujer recatada y que te llame loca una y otra vez.
  5. MUJER SEXY. Para seducir tienes que sentirte sexy, por dentro y por fuera. Y no sólo nos referimos a tu look y a tu lencería, que por supuesto deben serlo, sino a cómo te sientes tú como mujer, a la confianza que tienes en tus armas de seducción. Sedúcete. Si superas esta prueba, podrás conquistar a cualquier hombre: vístete sexy, pon música y plántate frente a un espejo. Obsérvate y descubre cuáles son tus puntos físicos fuertes para poder potenciarlos. Ensaya gestos, miradas y poses coquetas. Baila de forma sensual y comienza a desnudarte, se trata de hacer un striptease. Si eres capaz de seducirte a ti misma, serás capaz de seducir a cualquier hombre.
  6. SEX AGENDA. La mejor manera de no volverte loca por un hombre, es tener a varios en tu agenda, así no correrás en riesgo de poner todas tus expectativas en uno solo. Eres libre, te apetece disfrutar, te sientes, guapa, sexy y seductora, ¿qué hay de malo en salir con varios hombres a la vez? La clave está en no comprometerte con ninguno de ellos, en dejarles claro que se trata sólo de sexo y diversión y que todos salen beneficiados. Aunque no le cuentes a ninguno que hay otros, ellos mismos lo percibirán y se volverán locos por ti. Teniendo varios pretendientes a ti te será mucho más fácil no prestarle excesiva atención a ninguno.
  7. MIRALO A LOS OJOS. Y camina con paso firme, mirando al frente y, si es posible, haciendo ruido con tus taconazos. Nada impresiona más un hombre ni le resulta más seductor que una mujer poderosa y segura de sí misma. Si haz quedado para cenar o tomar algo, llega tarde a propósito, entra con decisión y ve directamente hacia él mirándole a los ojos, te aseguramos que serán muchas las miradas que se posen en ti además de la suya. Una mujer seductora no es tímida, ni se disculpa, ni pide permiso, hace y dice lo que le apetece en cada momento, sobre todo si se trata de un hombre.
  8. COQUETEA. Y descaradamente. ¿Alguna vez te has preguntado por qué esa chica que tampoco es más guapa que tú liga tanto? Seguramente porque sabe coquetear, es decir, mirar y sonreírle pícaramente al hombre que le interesa, pestañear, moverse de forma sexy delante de él, invitarle con la mirada… Si entras a un sitio, si estás en una cena, si has visto a alguien que te interesa, haz que sus miradas se crucen y, cuando esto ocurra, sonríele y vuelve a mirar a otro lado. Le estarás lanzando el poderoso mensaje de que te interesa y darás comienzo al juego de la seducción.
  9. NO TENGAS PRISA. Disfruta del juego de la seducción, no te adelantes ni le des pistas de que va a conseguirte, que no lo tenga claro hasta el final y además seas tú quien lo decida. Aunque te mueras por él, que no se dé cuenta, no muestres demasiado tus emociones para despistarle, los hombres son cazadores natos, cuando saben que su presa está en sus manos, pierden el interés. Muéstrate sexy pero algo fría y distante, incluso puedes despistarle comentando que esa noche estás cansada y te irás pronto, o echándole una discreta pero obvia mirada a otro hombre… no soportará que no estés totalmente entregada.
  10. POTENCIA TUS CURVAS. Es un clásico que nunca falla: a la mayoría de los hombres les gustan las mujeres voluptuosas y no pueden evitar mirar un escote generoso o un buen trasero. No enseñes nada, pero procura resaltar tus puntos fuertes. Con un buen sujetador push up conseguirás seducirle a primera vista. Las transparencias, los hombros al descubierto, los vestidos que marcan el cuerpo (¡nunca demasiado ajustados ni demasiado cortos!) les resultan irresistibles. En cuanto a la lencería, el rojo y el negro son los colores que más les seducen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario