http://es.paperblog.com/

viernes, 6 de enero de 2012

PREPÁRATE PARA EL SOL

Tratamientos de belleza exprés para perder el miedo al biquini.

Es una escena que se repite año tras año. Aunque juremos y perjuremos que nunca volverá a pasar. Cuando cuentas los días para dar el pistoletazo de salida a tus vacaciones y empiezas a hacer repaso de las prendas imprescindibles en tu maleta, empiezas a lamentarte de los excesos cometidos durante el invierno y de la falta de disciplina que te pudo en primavera, cuando, idealmente, debería haber empezado tu operación biquini.

Sin embargo –este mensaje también va dirigido a las más incrédulas-, aún hay tiempo para perderle  miedo al biquini. Con nuestra selección de protocolos exprés, efectivos y con resultados duraderos conseguirás vencerlo.
  • Tratamiento autobronceador :Por qué: porque lo dicen muchos gurús de belleza: estar bronceada puede restarte, ópticamente, algún que otro kilo de más.
  • Un servicio depilación pre-vacaciones
    Por qué:
    porque es una versión rápida del láser soprano que puede llevarse a cabo, incluso, los días previos a la exposición solar, y que permite olvidarse del vello durante dos meses.
  • Una manicura de larga duración
    Por qué
    : porque es una apuesta segura: embelleces manos y uñas al tiempo que aseguras la permanencia del esmalte hasta 15 días.
  • Mechas exprés con efecto sol
    Por qué
    : porque son favorecedoras, duraderas y perfectas para todo tipo de cabellos. Reproducen de forma rápida el aclarado natural conseguido con el sol.
  • Una limpieza de cutis
    Por qué
    : para lograr un bronceado uniforme y duradero es importante limpiar la piel en profundidad con un protocolo tradicional con vapor frío y extracción manual que limpie el poro y elimine las células muertas.
    Un requisito: utilizar protección solar alta durante la semana posterior al tratamiento porque la piel puede sufrir una pequeña descamación.
  • Una pedicura casi médica
    Por qué
    : los pies son una de las zonas más olvidadas durante el invierno y una de las más delatoras en verano.
    Elegimos: la pedicura de gelatina, porque además de ser realmente efectiva, se acompaña de un ritual de bienestar con técnicas de reflexoterapia.
  • Solo para tu espalda
    Por qué
    : porque es una de las zonas del cuerpo que más tiende a acumular impurezas y, al mismo tiempo, es una de las grandes exhibidas durante los meses de verano.
    Elegimos:  una limpieza profunda de espalda y hombros llevada a cabo mediante un masaje que también alivia leves contracturas.
    Un requisito: al tratarse de un servicio adicional, debe reservarse junto a uno de sus protocolos corporales. Muy recomendable  un masaje con pulpa de zanahoria, aceite caliente y leche con miel tibia.
  • Un ritual con queratina
    Por qué
    : porque hidrata y repara el cabello, al tiempo que facilita su moldeado y evita el encrespamiento.
    Un requisito: no se puede lavar el cabello durante los tres días posteriores al protocolo.
  • Un masaje milenario
    Por qué
    : aliviar contracturas y tensiones musculares y potenciar la energía corporal es fundamental antes de empezar unas vacaciones.
    Elegimos: el masaje relajante mezcla de técnicas de masaje tradicional, reiki y acupresión por todo el cuerpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario