http://es.paperblog.com/

martes, 3 de enero de 2012

10 TIPS PARA HACER FELIZ A TU CHICO

A veces nos complicamos la vida dándole vueltas a la cabeza, pensando en cómo dar una pequeña sorpresa a nuestro chico o a ese amigo que queremos que se convierta en algo más. Pues en  hemos estado preguntando a los chicos de nuestro entorno y la conclusión a la que hemos llegado es que no es tan difícil.
Apuesta por pequeños detalles, aparentemente sin importancia, que le alegrarán el día y con los que pensará que eres la mujer más maravillosa del mundo. Aquí tienes algunos ejemplos, y recuerda que tú también sacarás provecho de su buen humor.

  1. Hazle alguna pregunta sobre algo de lo que sepa mucho y déjale que se explaye aunque te aburras un poco. Les encanta demostrar lo listos que son de vez en cuando
  2. Recuérdale como fue para ti vuestra primera cita: lo que sentiste al verle, lo nerviosa que estabas, las ganas que tenías de besarle… y comparte con él alguna de tus fantasías, con todo lujo de detalles.
  3. Envíale algún mensaje o email divertido y picante a mitad del día. No hay nada que rompa más con una rutina de trabajo que un comentario muy cómplice o una broma que sólo entendáis los dos.
  4. Arréglate mucho cuando quedéis con sus amigos y no te separes de él ni un momento: déjale que presuma de ti.
  5. Dile algún cumplido muy concreto, como un sencillo “qué guapo estás hoy”. Verás como le cambia la cara al instante.
  6. Propón una tarde jugando al Pro Evolution Soccer, un duelo en el Guitar Hero o una misión conjunta en el Call of Duty. Y luego disfruta de toda la atención que tendrá ganas de darte.
  7. Lleva un pack de su cerveza favorita y algo de picar cuando quedes con él en su casa; se trata de un detalle sencillo que seguro que le encanta.
  8. Despiértale con mimos y caricias sensuales de las que seguro que sacas algo tu también. ¡Ojo! Si es un día festivo, no le despiertes antes de las 12 del medio día.
  9.  Sorpréndele en la ducha; te encantará la cara que pondrá cuando te vea entrar.
  10. Secuéstrale. Vete a recogerle al trabajo y llévatelo de copas. Les encanta que tomes la iniciativa ¡y más si es para pasarlo bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario