http://es.paperblog.com/

miércoles, 3 de octubre de 2012

¿ELLOS PERDONAN MÁS?

Según nuestros datos 6 de cada 10 hombres perdonarían una infidelidad. Robert Pattinson ya lo ha hecho


Ni Rupert Sanders ni James Franco (como se rumoreaba)...Kristen Stewart y Robert Pattinson han vuelto cuando parecía que la actriz de Blancanieves nada podía hacer para que su ex perdonase el desliz con el director de la película.
 
Él considera que pueden volver a ser felices y que el "error" de Kristen se puede perdonar. ¿Quién dijo que "las segundas partes nunca fueron buenas"? Después de todo un verano viendo a Kristen deprimida y noticias que apuntaban que la reconciliación no era posible, aquí están de nuevo. Según declaraba una fuente cercana a la pareja al diario The Sun "no pueden vivir el uno sin el otro". ¿Amor verdadero?
 
La encuesta publicada por el portal RomanceSecreto.es abre a debate si ellos perdonan más porque también "pecan" más. O porque realmente son más comprensivos. David Beckham, Jude Law, Ashton Kutcher, Tony Parker...Han sido perdonados y figuran entre los famosos más comprensivos.
 
La encuesta realizada entre 3.500 personas muestra que el 63% de los hombres le darían una segunda oportunidad a su chica si les fuese infiel, mientras que el 37% jamás lo haría.
En el caso de las mujeres "rencorosas por naturaleza" y al contrario que los hombres "más empáticos", tal y como explica el psicólogo especializado en relaciones de pareja Juan de Dios Gil, el porcentaje es diferente. Solo el 41% perdonaría que su novio le pusiese los cuernos. Sí, sí...De hecho una de las principales causas de ruptura en España es precisamente esta, la infidelidad.
 
A veces el amor nos ciega y perdonamos como hizo Sienna Miller con Jude Law o Victoria Beckham con David, pero en la mayoría de los casos, las mujeres actuamos como Eva Longoria o Demi Moore..."si me engañas, ciao".

No hay comentarios:

Publicar un comentario