http://es.paperblog.com/

miércoles, 24 de octubre de 2012

BENEFICIOS DEL MASAJE RELAJANTE

¿Estrés, ansiedad, cansancio...? Hoy queremos proponerte una forma muy efectiva de terminar con las consecuencias negativas de nuestro día a día. ¿Te apetece un masaje?
 
Beneficios de un masaje relajante en cosmopolitan.com.esYa lo sabes, eres la primera en sentirlo: el estrés de nuestro día a día puede afectarte, y mucho, tanto física como psicológicamente. Lo que te proponemos no es la solución definitiva, pero sí puede ayudarte a recuperar fuerzas para afrontar tu rutina diaria. Y es que un masaje relajante tienes más beneficios para nuestra salud de los que pensábamos:
1. Con un masaje relajante, conseguimos terminar con problemas musculares como las contracturas, provocados por una mala postura prolongada, un movimiento brusco o incluso por el estrés.

2. Un masaje relajante mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo y, como consecuencia, se produce un aumento del aporte de oxígeno en los tejidos y los órganos, beneficiando nuestra salud en general.

3. Aumenta el flujo del líquido linfático mejorando nuestro sistema linfático, el encargado que terminar con las toxinas Beneficios de un masaje relajante en cosmopolitan.com.esy otros contaminantes de nuestro cuerpo.

4. Al eliminar las toxinas y las células muertas, nos ayuda a tener una piel más sana y bonita.

5. Promueve la respiración profunda y lenta lo que nos beneficia en cuerpo y mente. No sólo aumenta el nivel del oxígeno en nuestro cuerpo sino que además nos reja y aplaca la ansiedad.

6. Al proporcionarnos esa sensación de relax, este tipo de masajes nos ayudan a disipar las tensiones y las preocupaciones del día a día.

1 comentario:

  1. Muy buen artículo, los felicito. Esos masajes que mencionaron son los más comunes en el mercado, pero también bastante útiles. No hay nada mejor que ir a masaejearse, siempre tomando en cuenta, que lo haga un especialista por supuesto.
    Saludos desde Costa Rica!

    ResponderEliminar