http://es.paperblog.com/

viernes, 9 de marzo de 2012

TRUCO DE BELLEZA DE LAS FAMOSAS

Conoce todos los trucos de belleza de las famosas de Hollywood, métodos de belleza accesibles para todas nosotras que te harán sentir no sólo mucho más guapa sino también, más saludable.

La cirugía y los carísimos tratamientos de belleza no lo son todo. Como cualquier mujer, las celebrities también tienen sus trucos de belleza: desde mascarillas naturales y caseras para el rostro y para el pelo a base de yogurt, aceites y diferentes frutas hasta todo tipo de dietas, aunque no milagrosas y los deportes que más tonifican tu cuerpo, como el yoga. Estos son los trucos de belleza de famosas como Catherine Zeta-Jones, Julia Roberts, Demi Moor, Gwyneth Paltrow, etc.
Lo importante de estos trucos de belleza de las famosas es que te ayudarán a estar y sentirte más guapa pero también a encontrarte más sana y mejor contigo misma. No olvides que el secreto de una belleza natural es un cuerpo sano y una vida saludable y para ello, los hábitos de alimentación, el deporte y dormir bien son requisitos imprecindibles.
  • La actriz británica, Catherine Zeta-Jones, mantiene muy bien su figura y todo el mundo se pregunta cómo pudo recuperarse tan rápido y bien de su embarazo. La respuestá está en sus trucos de belleza. Ella misma ha reconocido que todo se debe a la dieta Atkins que se basa en permitir un alto consumo de proteinas pero muy bajo de carbohidratos.
    Otro de los trucos de belleza de las famosas que Catherine Zeta-Jones utiliza es el de blanquear sus dientes con fresas trituradas ¡Y parece efectivo!.
  • La australiana Nicole Kidman es una de las famosas más dadas a caros tratamientos de belleza. Sin embargo, también utiliza sus trucos de belleza caseros. Por ejemplo, para fortalecer su cabello, que es bastante fino, se aplica una mascarilla a base de plátano, miel, yogurt y aceite de gérmen de trigo.
  • Julia Roberts,  "la novia de américa", también tiene sus trucos de belleza de las famosas. Uno de los que más utiliza es sumergir sus manos una vez a la semana en aceite de oliva para que estén hidratadas y suaves.
  • Para mantener su melena la actriz Demi Moor utiliza uno de sus trucos de belleza: una vez a la semana se aplica una mascarilla natural a base de aceite de almendras, yogurt y aguacate pequeño. Después la deja actuar unos 20 minutos y aclara el cabello con agua tibia. Como vemos, los trucos de belleza de las famosas son también accesibles para las mortales.
  • La modelo Claudia Schiffer utiliza también trucos de belleza. Para mantener el color rubio de su cabello: se lo enjuaga de vez en cuando con cerveza. Desde luego, se nota que la modelo es alemana.
  •  La actriz estadounidense, ganadora de un premio Oscar, asegura que sus trucos de belleza más importantes son dormir bien y hacer yoga todas las mañanas, un deporte que se ha convertido en uno de los trucos de belleza de las famosas más populares. Además, complementa esto con otros trucos de belleza: una alimentacion macrobiótica; nada de tabaco, alcohol o cafeína; no toma carne, lácteos, cereales o azúcar. Su único capricho: probar un pastel de chocolate muy de vez en cuando. De esta forma no sólo cuida su figura sino que se asegura una vida sana y saludable.
  • La modelo británica,Kate Moss, cuida mucho, mucho su piel. Entre sus trucos de belleza para cuidar su piel están tener mucho cuidado con el sol, nuestro peor enemigo; no acostarse nunca sin desmaquillar y sin aplicarse un sérum hidratante. Además, descansa entre 8 y 10 horas diarias y bebe unos dos litros de agua diarios.
  • Para mantener la piel de su rostro perfecta, la top de los 90, Cindy Crawford, utiliza uno de los trucos de belleza de las famosas más atípicos: se lava la cara con leche que antes diluye en agua y que ha dejado evaporar durante todo el día.
  • Para la actriz estadounidense Meg Ryan, el cuidado de la piel es básico para tener un buen aspecto y parecer saludable. Por eso, procura no tomar demasiado el sol y para potenciar el color de la piel, utiliza uno de sus trucos de belleza: toma zumo natural de zanahoria cada día.
  • Uno de los trucos de belleza de la famosa actriz mexicana, Salma Hayek, es el te verde que mejora su metabolismo ayudando a quemar calorías y además, tiene un efecto antioxidante por lo que tiene efectos inmediatos en la piel.
  •  La cantante australiana, Natalie Imbruglia tiene uno de sus mejores trucos de belleza en la alimentacion sanasólo pescado, frutas y verduras. Además, también le ayuda a sentirse bien el deporte y la meditación. Uno de los trucos de belleza de las famosas más asequibles.

1 comentario:

  1. Una mujer gana estatus cuando rechaza que cualquier cosa asesinada sea puesta en su espalda. Entonces, es realmente hermosa. Doris Day https://www.youtube.com/watch?v=L-UolVSsMnI

    ResponderEliminar