http://es.paperblog.com/

miércoles, 23 de octubre de 2013

BOXEO, TAMBIÉN PARA NOSOTRAS

BoxeoEl boxeo es un ejercicio aeróbico de alto impacto que no sólo favorece la quema de grasas, sino que además pone a punto todos los músculos. ¿Te animas a practicarlo? Los resultados de practicarlo de forma constante saltan a la vista en pocas semanas.
Hay muchos que aún consideran que es un deporte sólo para hombres fuertes, por la brutalidad con que se golpean en el ring, pero nada más alejado de la realidad. Hoy en día, se ha convertido en la actividad más deseada por las mujeres que desean recuperar su figura, debido a la quema intensa de grasa que genera. Sólo necesitas disciplina, buena alimentación y muchas ganas de divertirte, pues, en contra de lo que se pueda pensar, los ejercicios que se realizan en cada entrenamiento son muy entretenidos.
1. Tonificarás los músculos. En los entrenamientos se eliminan grasas acumuladas, al tiempo que se tonifican y moldean los músculos con ejercicios de resistencia.En una hora de clase se quema una media de 400-800 calorías, lo que ayuda a perder peso y a mantenerlo, consiguiendo una figura más esbelta.
2. Mejorarás el equilibrio. Al realizar intensos ejercicios de coordinación de piernas y brazos, se ejercita la mente y se mejora el sentido del equilibrio, lo que evita caídas y tropiezos. Uno de los primeros cambios que notamos es la agilidad, el cuerpo se siente liviano debido al incremento del ritmo cardiaco y la pérdida de peso.
3. Activarás la circulación sanguínea. Mejora de forma notable, lo que permite cansarse menos a la hora de hacer ejercicio físico. La realización de los ejercicios de boxeo fortalece los huesos, las articulaciones y los ligamentos, consiguiendo que éstos sean más resistentes ante las lesiones. La rutina es muy variada y sencilla, además de divertida.
4. Liberarás estrés. Los cuatro golpes básicos que se practican sirven como descarga. Después de cada rutina, terminas extenuada y totalmente relajada. La mente y el cuerpo entran en armonía y en un estado de alerta que agudiza los reflejos y mantiene un control de todo el organismo. Genera endorfinas y proporciona bienestar físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario