http://es.paperblog.com/

lunes, 11 de junio de 2012

EJERCICIOS PARA ESTILIZAR LA FIGURA

¿Quieres estilizar tu silueta? Toma nota de esta tabla de ejercicios basada en los movimientos de las bailarinas y consíguelo en poco tiempo.

Piernas y brazos finos, espalda erguida y un cuerpo estilizado y sexy. ¿A que te seduce la idea? Esta  Tabla de ejercicios te ayudarán a lograrlo.
Te proponemos unos ejercicios cuyos movimientos están inspirados en la danza. Un truco: procura mantener la espalda erguida como las bailarinas mientras realices los ejercicios en casa. De esta manera, estiraras aún más todo el cuerpo y conseguirás antes tu objetivo.
Y para reforzar aún más la eficacia de la tabla de ejercicios, mantén la tripa bien metida. Así, además de afinar brazos y piernas, aplanarás y reafirmarás también tu vientre.

ARABESCO :

Para comenzar estos ejercicios, apoyada en el respaldo de una silla, con los talones juntos y las puntas de los pies hacia afuera.
Levanta la pierna derecha hasta formar un ángulo recto. Mantén la posición, bájala y repite el ejercicio 30 veces con cada pierna.








RODILLA DOBLADA:


Coloca la pierna derecha sobre la silla, como en la foto, apoyándote con las manos en el respaldo.
Eleva el pie sin estirar la pierna, gíralo hacia afuera y levanta el brazo derecho recto. Mantén la posición, repite 30 veces y cambia de pierna.





PLIÉ:


Junta los tobillos y mantén las puntas de los pies hacia afuera. Baja el cuerpo doblando las rodillas y levantando los talones Mantén la posición y sube y baja 30 veces.









PLIÉ Y PATADA:
En la posición plié, junta los tobillos y apóyate en el suelo con las manos, manteniendo los brazos rectos.
Estira una pierna y lánzala como si dieras una patada lateral. Mantenla a la altura de la cadera, bájala, repite 30 veces y cambia de pierna.

1 comentario:

  1. uuuuf fijo fijo si sirve hacer los ejercicios super efectivos pero eso si COMO DUELEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar