http://es.paperblog.com/

sábado, 12 de marzo de 2011

ENAMÓRATE MÁS

El coqueteo en el sexo es un modo de mantener viva la pasión; y hay otros que también logran maravillas. Jonathan Robinson, autor de Communication Miracles for Couples (Comunicación, milagros para las parejas). Conari Press, dice "El sexo eléctrico,en el que haces el amor mental, no físicamente, es más intenso que el físico".

TEORIA.Siéntense frente a frente tomados de las manos, mírense a los ojos y respiren al unísomo. El debe hacer coincidir su respiración con la tuya, observando el movimiento hacia arriba y hacia abajo de tus hombros.

PRACTICA.Rita y Marcos, ambos de 30 años, llevan cuatro de casados. "Nos pusimos uno frente a otro en la cama y nos tomamos las manos. Casi me había olvidado cómo lucía Marcos(me había acostumbrado a él). Aunque los dos pensamos visualmente (yo soy peluquera y él diseñador de joyas), habíamos dejado de notar los pequeños detalles que nos distinguían. Sentí que lo estaba redescubriendo y fue una sensación fuerte. Raras veces estamos juntos sin un sonido de fondo, pero esta vez la habitación esta llena de una atmósfera de amor y confianza. Nos quedamos en esa posición por horas, perdidos uno en el otro".

RESULTADO."Eso nos llevó al hecho básico: si estamos juntos es porque nos amamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario