http://es.paperblog.com/

miércoles, 23 de abril de 2014

CREAN UNA PASTA DE DIENTES PARA CONTROLAR EL PESO

¡Sonríe! Ya casi está aquí un nuevo remedio para luchar contra los kilos de más. Algo totalmente novedoso, sorprendente y revolucionario. No es una dieta milagro, no es un plan de entrenamiento, no es un pastilla antigrasa... Se trata de Dietifricio, un producto cosmético elaborado con ingredientes naturales, que además de beneficiar a la salud de dientes y encías, evita la ingesta de alimentos fuera de las comidas. Vamos, que impide que estés picando a todas horas.


La composición de este producto tiene un efecto inhibidor del apetito (Fotolia)

¿De dónde ha salido? Desde el laboratorio italiano del doctor Giovanni Macrì llega a España por primera vez este producto innovador y multifuncional para la higiene bucal que ayuda a preservar los dientes sanos y blancos, y a mantener las encías en perfecto estado. Pero ahí no queda todo, ya que esconde otra función realmente útil que lo convierte en un eficaz aliado en la pérdida de peso.

Debido a su composición, que se caracteriza por utilizar productos totalmente biológicos entre los cuales están los limones de Sicilia, el aloe vera y la salvia, ejerce un efecto inhibidor del apetito. En concreto, provoca un rechazo hacia la ingestión de azúcares y bebidas con gas, convirtiéndose en un remedio útil y agradable para el cuidado del cuerpo.

La explicación es que su mezcla de aromas confiere al producto un regusto amargo, y como es sabido en literatura científica, las sustancias dulces provocan una sensación agradable, pero en cambio el sabor amargo desfavorece la propensión al consumo de alimentos y/o bebidas ricas en azúcares.

Así que la bollería y productos de repostería dejarán de ser una tentación gracias a la composición de esta pasta de dientes, que hará que te mantengas alejado de los alimentos con un alto contenido calórico. Está especialmente indicado para aquellos que nunca dejan de tener apetito a lo largo del día.

Después de tres años de estudios, esta pasta de dientes multifunción se ha impuesto en Europa como el mejor producto complementario a dietas y regímenes alimenticios saludables.

A partir de ahora, adelgazarás sin darte cuenta con el simple gesto del cepillado diario. Basta con efectuar una primera aplicación, utilizando el producto como una pasta de dientes normal y enjuagar bien con agua. Para finalizar, se debe realizar un segundo cepillado, esta vez sin enjuagar demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario