http://es.paperblog.com/

jueves, 18 de julio de 2013

¡ QUIERO ADELGAZAR 3 KILOS !

-¿Cómo cocinar los alimentos? Al vapor, horno, plancha, papillote o hervidos. Intenta pelar los alimentos para evitar la hinchazón y si eres una amante del dulce, asa las verduras en su jugo hasta que suelten todos sus nutrientes, de este modo conseguirás un sabor dulzón que no engorda nada. Cuando cocines y estés a  dieta, no te excedas en la cocción, para que el alimento no tarde en digerirse y transformarse en glucosa.
-Utiliza platos de postre para comer. Ver un plato lleno da la sensación de que estás comiendo mucho y te sientes llena antes. Además debes comer despacio y masticando bien. ¡El proceso de digestión empieza en la boca!
-Bebe agua sin tener sed: ¡Haz trabajar a tus riñones! Si mantienes el organismo en constante hidratación, ayudas a erradicar las grasas acumuladas. Si bebes antes de las comidas, el agua puede producirte sensación de saciedad, pero durante baja la acidez del estómago y hace la digestión más lenta. ¿Curiosidad? Cuanto más fría, peor, ya que solidifica las grasas.
-Alíate con las hierbas, algunas como el glucomanano evitan la absorción de grasas y azúcares y aceleran la metabolización de los alimentos. También existen algunas con efectos laxantes o diuréticas, que ayudan a adelgazar.
-Come legumbres dos o tres veces a la semana. Son bajas en grasas, ricas en proteínas, ácido fólico, fibra y tienen vitaminas B y E.
-Especias y salsas: Sustituye la sal por especias saludables como el orégano, las hierbas de la provenza, comino… Entre las salsas elige la de pesto y la provenzal, ya que su elaboración no lleva sal, y olvídate de la soja. Casi toda la soja y sus derivados son genéticamente modificados, y no hay que olvidar que nuestro cuerpo no puede procesar y digerir la comida que está manipulada genéticamente.

-Hidratos de bajo índice glucémico: No te pierdas la lista completa en montignac.com.
-Frutas ácidas solo antes de las comidas. Si las tomas después de comer, suman azúcares, que al ser de absorción rápida, se transforman inmediatamente en grasa por la subida de la insulina.
-A partir de mediodía, apuesta por alimentos saciantes como la manzana, el pavo, las gambas o el queso blanco.
-Picoteo permitido: Verduras crudas y algunos frutos secos como las nueces, las castañas, las pasas y las almendras.
-Cuidado con los lácteos desnatados. En exceso provocan retención de líquidos y nos hacen desear dulce. Nunca los tomes de postre.
-Helados, siempre de hielo. Evita los cucuruchos de barquillo y elige los polos y las coberturas de chocolate negro.
-Pan sí, pero integral. Una pequeña dosis de hidratos de carbono en la comida evita las tentaciones dulces.
-Green Smoothie para limpiar el intestino. Ingredientes: 2 vasos de agua, 70% de frutas y 30% de hojas verdes.
  -Tinto de verano. El vino tinto aumenta la secreción gástrica, estimula la función digestiva y protege el corazón. También puedes añadirle gaseosa porque no suele tener azúcar.
-Ropa adelgazante. No es ninguna broma, hay algunos tejidos que incorporan sustancias lipolíticas como la cafeína. Prueba con Janira, tiene ropa interior shapping que ayuda a reducir la celulitis.
-Compra productos ecológicos y de calidad. Te recomendamos la web Qué bien como.com, ahí encontrarás los mejores productos del mercado. Tu huerto personal a un solo clic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario