http://es.paperblog.com/

domingo, 28 de julio de 2013

ACELERA TU METABOLISMO

 
La entrenadora personal de celebridades Jillian Michaels, autora de varios libros de fitness y de DVD de ejercicios, cree firmemente en la importancia de ´echar a andar al máximo y acelerar nuestro metabolismo para lograr músculos más fuertes, sin grasa y con mayor flexibilidad´. Para eso recomienda cinco productos ideales, que tienen los nutrientes necesarios.
 
1. El té verde. Está comprobado que reduce el tamaño de las células grasas y activa las células de los tejidos musculares.
De acuerdo con el Reporte Americano de Nutrición Clínica (The American Journal of Clinical Nutrition), tomar té verde diariamente puede ayudar a eliminar la grasa del abdomen y de la cintura. ¡Y ahora incluso se vende en pastillas! .
 
2. El aceite de pescado. Activa la proteína en el cuerpo y esto aumenta la energía que, a su vez, quema la grasa. ¡Es casi un “efecto dominó”! 
Lo recomendable es comer más salmón o pescados blancos altos en aceite Omega 3 o tomar suplementos en cápsulas del mismo.
 
3. Las granadas o pomegranates. Tienen una cantidad muy alta de beneficiosos antioxidantes. Uno de sus componentes, las antocianinas, ayudan a proteger el corazón y a reducir las células de grasa, pues según varios estudios, “éstas dejan de crecer al estar en contacto con las antocianinas”.
 
4. Bayas (fresas, frambuesas, arándanos). Contienen antocianinas, que queman grasa, y también polifenoles, que reducen la absorción de carbohidratos y grasas. ¡Son unas frutas mavillosas, especialmente cuando estás a dieta!.
 
5. El agua. Es vital para mantener una hidratación óptima que, a su vez, acelera el metabolismo mientras ayuda a que quemes la grasa con más rapidez. Por eso los atletas y aquellos que se ejercitan debidamente siempre tienen una botella de agua a mano.  Tómala para limpiar el organismo de toxinas, eliminar la retención de líquidos y, por consiguiente, evitar la hinchazón en el cuerpo.

Para Jillian Michaels, el ejercicio en que saltamos y damos patadas al aire, al estilo del karate, es ideal. Se llama jump-kicky es muy completo para desarrollar equilibrio y fuerza. Deben hacerlo quienes son más flexibles y fuertes. Para los que empiezan, su consejo es “caminar y caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario