http://es.paperblog.com/

miércoles, 26 de junio de 2013

LUCHA POR EL ENCRESPAMIENTO DE TU CABELLO

Tenemos ganas de sol y de playa, pero no queremos nada fuera de control. Así se lucha contra el encrespamiento.
¿Por qué nuestro pelo parece que tiene vida propia en verano? Según los expertos de Cebado, los cabellos reaccionan frente a los estímulos externos y el verano es un momento de alta tensión, porque son muchos los latigazos que reciben, desde el calor y las radiaciones solares, hasta el agua, la humedad, el viento y los deportes al aire libre.
El cabello, si no tiene los cuidados adecuados, se vuelve sensible. Si no actuamos, el problema se agrava y acabaremos con el cabello reseco, enmarañado y fosco. Se hace tan frágil que puede llegar a romperse.
Te proponemos un programa de choque:
En el cabello sensibilizado
El cabello sensibilizado presenta las puntas abiertas y cierta debilidad. Necesitas un tratamiento que refuerce su estructura interna. Aplícate una mascarilla a la semana y verás cómo el grosor se redimensiona y el cabello gana mayor densidad, refuerza su estructura y combate la debilidad capilar. Producto recomendado: Resistence Mask, de Kérastase.
En el cabello seco o muy seco
En Cebado nos recomiendan un tratamiento para casa: el Aqua-Oleum de Kérastase. Es fácil de aplicar. Eso sí, si vas a un salón de peluquería los estilistas te realizarán un masaje japonés Shiatsu que hará que el tratamiento profundice más y se activen las glándulas sebáceas y dinamizar la micro-circulación sanguínea, fundamental si queremos que el bulbo piloso y la papila germinativa dispongan de la nutrición necesaria para que el pelo crezca más fuerte.
La novedad
Las inyecciones Pro-Keratina, de L’Oréal Proffesionnel. Es un tratamiento de salón: te aplican una molécula inspirada en el Biomimetismo, que refuerza la zona externa del cabello protegiéndolo y reforzándolo. En segundo lugar, se aplica el Incell, que consolida las cutículas, reconstruyendo la superficie del cabello. En casa puedes continuar con el tratamiento con un champú restaurador y con la crema restauradora termo-activa, que al proyectar el secador intensifica su acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario