http://es.paperblog.com/

lunes, 24 de junio de 2013

DEJA DE FUMAR SIN ANSIEDAD


Cada vez hay más razones para dejar de fumar. A los importantes motivos de salud, se le suman el reciente aumento del precio del Tabaco  o las nuevas medidas de restricción sobre su consume. Con un poco de fuerza de voluntad y la ayuda de estos recursos naturales, prescindir de este hábito tan perjudicial te resultará más fácil.
 
La raíz de REGALIZ frena el deseo de fumar
El sabor del regaliz disminuye, en opinión de los expertos, el irreflenable deseo de encender un cigarillos. Si mordisqueas la raíz entera lograrás sustituir el gesto reflejo de llevarte un pitillo a la boca. Seguir este sencillo remedio mejora, además, el estado de los pulmones, suaviza la garganta, sube el ánimo y aumenta el nivel de energía. A pesar de su larga lista de beneficios, los hipertensos no deberían tomar regaliz.
 
Más tranquilidad con extracto de AVENA
Este preparado herbal aplaca la ansiedad, siendo uno de los remedios más indicados en las curas de desintoxicación de la nicotina. Para ello, diluye 25 gotas del extracto de avena en un vaso de agua, tres veces al día. Poco a poco, te irás sintiendo más animada/o, con mayor capacidad de concentración y, lo más importante, más tranquilo/a. Si tienes dificultades para ir al baño con regularidad, tómalo antes de las comidas.
 
Síndrome de abstinencia, más llevadero con KUZU
El polvo de la raíz de una planta, la pueraria hirsute, ayuda a  calmar la ansiedad y superar con éxito la deshabituación del tabaco. No es su única función, ya que también combate el estreñimiento, un transtorno que muchas personas sufren al dejar de fumar. Disuelve el contenido de una cucharada sopera en agua fría (o en caldo) y hierve a fuego medio durante 3 minutos. Remueve hasta que adquiera una consistencia densa y toma dos vasos al día, antes de las comidas a fin de aprovechar su efecto saciante y calmar así el apetito.
 
Confía en los caramelos de PRÓPOLIS sin azúcar
Para vencer el impulse que hará implorar "tu reino por un cigarrillo" , ten caramelos sin azúcar siempre a la mano. Los más indicados son los de própolis, un excelente regenerador de la garganta. Podrás encontrarlos combinados con tomillo, de acción expectorante, o con equinácea , un gran estimulante de las defensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario