http://es.paperblog.com/

viernes, 28 de junio de 2013

ENEMIGOS DE UNA VIDA SEXUAL PLENA

  • El alcohol. Siete de cada diez hombres que bebe alcohol en exceso presenta problemas de disfunción erectil. Según los expertos, el alcohol entorpece las relaciones sexuales, ya que produce una interrupción de la erección. La cerveza sin alcohol, el mosto o el vino de Baja graduación son alternativas a tener muy en cuenta.
  • Las grasas animales. Si no quieres llevarte sorpresas desagradables en la cama, elige bien lo que pones en tu mesa. La capacidad de erección es, en muchas ocaciones, un fiel reflejo de la salud cardiovascular. Para mejorarla, hace falta reducer el consume de carne grasa, lácteos enteros, "snacks" salados y comida precocinada y muy importante, comer cinco raciones de hortalizas y frutas al día.
  • El tabaco. Fumar un paquete de tabaco al día aumenta hasta en un 60% el riesgo de impotencia. Al parecer, algunas de sustancias de los cigarillos-nicotina, alquitrán, etc-disminuyen el flujo de sangre que llega a los genitals masculinos en el momento de maxima excitación, dificultando la respetuosa sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario