http://es.paperblog.com/

jueves, 1 de octubre de 2009

TIPS PARA TENER UN LOOK SEXY


1. TERRACOTA TENTADOR: El tono más sexy de la estación es un intenso y cálido melocotón. "Piensa en una puesta del sol", dice la maquilladora Bobbi Brown. Luce impactante en los labios, mejillas y hasta en los ojos. Elige fórmulas sin brillo, y también en los labios busca el color mate.

2. SEDUCTOR DELINEADOR NEGRO: Los ojos intensamente delineados reinaron en las pasarelas. Pero la línea es nítida, dice Martin, artista del maquillaje que ha trabajado con Ashlee Simpson.

3. PIEL TERSA Y MATE: En esta estación la piel no debe lucir húmeda, dice Paul Starr, maquillador de famosas como Scarlett Johanson.

4. FRAGANCIA CON ÁMBAR: Anímalo a hundir su rostro en tu cuello con uno de los nuevos perfumes con notas ámbar, que invitan al abrazo.

5. MELENAS UNIFORMES: El pelo de un solo color, pero con mucho brillo, está ganando popularidad, dice Enzo Angileri, estilista de Matrix.

6. LABIOS CASI NATURALES: "Un brillo natural y resplandesciente es el complemento ideal para unos ojos llamativos. Los nuevos tonos neutros tiene un toque de amarillo, para evitar un look apagado", dice Ross Burton, maquillador para Lancôme.

7. CAPAS BIEN SITUADAS: El pelo largo luce mejor con sólo unas pocas capas de enmarquen el rostro y no demasiado "picoteado", dice Beverly Hills, estilista de Cody Kusakabe.

8. UÑAS DE COLOR PASA: El esmalte oscuro está in otra vez. "Las uñas de color vino tinto son un pase instántaneo al mundo chic", señala Ji Baek, manicurista en Nueva York. Llévalo en unas uñas cortas y redondeadas.

9. FLEQUILLOS CONVERTIBLES: Déjate el flequillo más largopara que sea más versátil. Así puedes cepillarlo hacia un lado o ponerlo detrás de las orejas, sugiere Ken Pavés, estilista de celebridades, que trabaja con Jessica Simpson.

10.RÍMEL DE DOS TONOS: "Un toque de azul, bronce o púrpura sobre el rímel negro crea un impactante look nocturno", apunta Pati Dubroff, maquilladora para Dior.

11. MEJILLAS CASI INVISIBLES: El punto focal son los ojos y labios; las mejillas deben ser sutiles. Prueba un rubor natural en crema debajo de la base, dice Tom Pecheux, de Shisheido.

12.DELINEADOR BRILLANTE: Si prefieres un efecto más llamativo que el delineador negro estándar, usa un bronce brillante o un púrpura intenso, sugiere el maquillador Robert Bolanos.

13.PELO LACIO Y COPIOSO: Vuelva a usarse el pelo lacio, pero no aplastado. Para darle cuerpo sáturalo con un producto que dé volumen antes de secarlo, dice el experto Garren.

14.LABIOS CEREZA: El rojo brillante cede el paso a los tonos cereza y frambuesa. El efecto debe ser ligeramente mate y tipo tinte. Para lograrlo aplícate dando golpecitos, dice el maquillador Troy Surratt.

15.PESTAÑAS COQUETAS: Con la secadora, calienta un poco el rizador de pestañas para que se mantengan levantadas, dice Bolanos.

16.BOUQUETS SENSUALES: ¿Amante de las fragancias florales? Algunas de las más nuevas contienen notas de almizcle y son muy sexys.

17.RIZOS MÁS SUAVES: Si te gustan las ondas, deja de apretar tu pelo y empieza a torcerlo, dice Suzanna Romano, de AKS Salon. Para crear los nuevos rizos, enrosca en un dedo pequeñas secciones de pelo húmedo y sepáralas de la cara mientras la secas.

18.PEDICURES PÁLIDAS: Esta temporada, mientras las uñas de las manos se oscurecen, las de los pies se aclaran. "Las pedicures con esmaltes en tonos pálidos (rosado, beige..) lucen ultrafemeninas y representan un agradable cambio en comparación con los tonos oscuros e intensos que generalmente se usan en las uñas de los pies, dice Jessica Vartoughian, de Jessica Nails.

No hay comentarios:

Publicar un comentario