http://es.paperblog.com/

jueves, 1 de octubre de 2009

REMEDIOS PARA FORTALECER LA MUSCULATURA


Dolor , tensión muscular, pérdida de agilidad, fatiga...Si tus músculos han perdido la fuerza y resistencia de antaño, intenta, tal y como hacen los culturistas, caminar cada día una hora en ayunas y poner en práctica las siguentes recomendaciones:

PASTA AL GLUTEN, la más rica en proteínas
La particularidad de esta variedad de pasta, que puedes encontrar en tiendas de dietética, es que está enriquecida con gluten, la proteína de los cereales. Por esta razón, la pasta al gluten proporciona un 18% más de proteínas, el combustible que necesita nuestra musculatura para trabajar a todo gas.

MACEDONIAS de fruta para los músculos agarrotados
Algunos casos de debilidad muscular se asocian a un déficit de potasio, un mineral presente en muy buenas proporciones en el plátano, la piña, el kiwi, la ciruela y las fresas. De ahí que la macedonia de frutas sea uno de los tentempiés más indicados para mejorar el estado de los músculos. Recuerda que las necesidades de potasio aumentan en edad de crecimiento, cuando se practica deporte, con la toma de diuréticos y cuando se sigue una dieta de adelgazameinto sin control.

¿Debes guardar reposo? Refuerza tus músculos con GELATINA
En períodos de convalecencia, especialmente cuando el enfermo se ve obligado a guardar reposo, los músculos se debilitan por la falta de movilidad. En esos casos, va muy bien tomar un postre de gelatina al día, ya que mejora la flexibilidad de las articulaciones y favorece el desarrollo muscular. Observa detenidamente la composición de varias marcas para así adquirir la que aporte un mayor porcentaje de proteínas.

Gana masa muscular con ZARZAPARRILLA
Ya sea en extracto (30 gotas, dos o tres veces al día) o en infusión (una cucharadita por taza de agua hirviendo), la zarzaparrilla es uno de los remedios más utilizados entre los deportistas debido a su acción vigorizante y a su gran capacidad para aumentar la masa muscular. También resulta eficaz a la hora de combatir la debilidad física que sufren las mujeres a partir de la menopausia, como consecuencia de la progresiva pérdida de masa muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario