http://es.paperblog.com/

viernes, 2 de octubre de 2009

ATENCION EMBARAZADAS


Durante el embarazo,la piel del vientre puede llegar a ocupar hasta 10 veces su extensión inicial. Además, el aumento de la producción de estrógenos que se produce en el proceso de gestación compromete la capacidad de la dermis para regenerar los tejidos y fortalecer las fibras elásticas de la piel. Prevenir las estrías te resultará más fácil si incluyes la siguiente lista de alimentos en tu dieta diaria:

Este verano, come cerezas. En las variedades más oscuras de esta fruta de verano abunda el silicio, el mejor reafirmante cutáneo de la naturaleza. Otros alimentos ricos en este mineral son la calabaza, la remolacha, los cereales integrales, los guisantes, los plátanos y la cerveza (sin alcohol).

Prepara ensaladas más completas. Acostúmbrate a añadir a las ensaladas pimiento, tomate y zanahoria rallada, magnífica fuente de vitamina C. Debido a su gran aporte en vitamina E, también sería útil que incluyeras frutos secos o semillas. Estos nutrientes estimulan la formación de colágeno manteniendo la piel de todo el cuerpo es más firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario