http://es.paperblog.com/

domingo, 5 de julio de 2009

LOS MEJORES REMEDIOS PARA TENER UNA VISTA DE LINCE


Vista cansada, ceguera nocturna, pérdida de visión o de nitidez en la imagen...Los alimentos y preparados que te mostramos a continuación te ayudarán a preservar la salud de tus ojos NO LOS PIERDAS DE VISTA.

EL ESCARAMUJO
previene las cataratas

Varios estudios han demostrado que las ditas ricas en vitamina C reducen el riesgo de sufrir cataratas, glaucoma y degeneración macular asociada a la edad. Por eso, aparte de consumir cítricos, fruta exótca y ensaladas de tomate, te aconsejamos tomar infusiones de escarmujo, un auténtico yacimiento de este importante nutriente.

Carga el carro de la compra
con ZANAHORIAS

Existe una relación directa entre el déficit de betacarotenos, los colorantes naturales que tiñen la zanahoria de color naranja y la sequedad ocular, las cataratas y la disminución de agudeza visual en situaciones de baja intensidad de luz. Con una zanahoria grande que se consuma al día se obtienen cantidades más que suficientes de este componente. Así que no es ningún mito: la zanahoria es buena para la vista.

Bebe un vaso de zumo
de ARÁNDONOS al día

Durante la Primera Guerra Mundial, los pilotos británicos masticaban bayas de arándonos antes de iniciar sus misiones aéreas con el propósito de agudizar sus vista. Tiene su explicación: los alimentos de color morado y azulado contienen unos pigmentos, llamados antocianinas, que protegen los ojos de enfermedades degenerativas y auudan a que la retina capte mejor la luz en condiciones desfavorables. Beneficiate de estas virtudes, comiendo frutas moradas-uva, ciruela, mora, grosella, etc.-y bebiendo, a diario, un vaso de zumo de arándanos (en tiendas de dietética).

CLAVO DE OLOR, siempre a la mano
Varios estudios demuestran que los aceites esenciales del clavo de olor ayudan a conservar la vista en la vejez. Es un magnífico consejo, por lo tanto, añadir un clavo de especia chafado a las tisanas, especialmente si son de romero o , en caso de hipertensión , de menta, eucalipto o diente de león.

Mejora la agudeza vista
con EUFRASIA

La eufrasia se viene utilizando desde el siglo XIV para combatir "todos los males del ojo" por su capacidad para clarificar la visión. Con este objetivo, eran muchas las personas que antiguamente se aplicaban sobre los ojos gasas embebidas de infusión de eufrasia y medio litro de agua.

3 comentarios:

  1. hola quisiera saber algun remedio para la vista cansada pues al mismo tiempo me duele la cabeza y es cerrar la vista y se nota el alivio

    ResponderEliminar
  2. donde puedo conprar todo estas cosas para hacer los remedios me correo arq_jimenezsarao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo comprar en Peru esstos productos naturales o que tengan es su composicion estos productos mi correo es telespeedy@terra.com

    ResponderEliminar