http://es.paperblog.com/

sábado, 4 de julio de 2009

CÓMO VOLVER A PASARLO BIEN JUNTOS


Todas las relaciones atraviesan por distintas fases y , para conseguir la estabilidad, es necesario volverlas a programar las veces que haga falta. Si se ha llegado a una fase donde impera el aburrimiento y la monotonía, es conveniente dar un nuevo giro a nuestra vida en pareja.

1.Las relaciones, si no se actualizan, languidecen poco a poco hasta morir. Para revitalizarlas es necesario que ambos miembros de la pareja pongan de su parte para adaptarlas a la nueva situación.

2.Si, después de los años, aparece el aburrimiento, lo último que hay que hacer es resignarse. Si todavía existe el amor, tenemos todo a nuestro favor para conseguir que la pareja reviva. Una buena estrategia es recordar los buenos tiempos y volver a hacer todo aquello que nos divertía y que , por apatía, hemos dejado de hacer.

3.No caigas en la tentación de responsabilizar al otro de la situación, ya que dos no se aburren si uno no quiere. Sé sincero/a y reconoce tu parte de culpa. Si rectificas, tu pareja no tardará en darte la réplica.

4.Antes de replantearte tu vida sentimental, descubre si eres feliz por ti mismo/a. Si no estas satisfecho/a con tu vida, dificilmente podrás disfrutar con tu pareja. Dedicar un poco más de tiempo y atención a ti mismo/a repercutirá positivamente en tu relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario