http://es.paperblog.com/

sábado, 29 de noviembre de 2014

UÑA DE GATO

Este arbusto trepador, que se enrolla a los árboles a través de las afiladas espinas en forma de uña que tiene, puede alcanzar los 30 m de altura.

Procesos inflamatorios
Desde hace siglos, los habitantes de la selva amazónica del Perú, de donde es originaria, la utilizan para curar enfermedades inflamatorias, como la artrosis -en estos casos, puede tomarse en combinación con harpagofito-, la prostatitis y los procesos alérgicos.

Gastritis y úlcera gastroduodenal
La toma de uña de gato también se muestra beneficiosa a la hora de reducir la inflamación de las paredes del estómago y mejorar el estado de las úlceras gastroduodenales.

Trombosis
Unos de los principios activos de la uña de gato ayuda a prevenir la formación de coágulos, lo que reduce el riesgo de sufrir una trombosis, y a disminuir la presión arterial.

Herpes
Su función inmunoestimulante resulta de gran ayuda en el tratamiento de herpes zoster, del herpes genital y de las cándidas vaginales.

Enfermedad de Crohn
También mejora los síntomas de la enfermedad de Crohn y las alteraciones de la flora bacteriana causadas por una bajada de defensas.

PROPIEDADES
  • Inmunoestimulante.
  • Antiinflamatorio.
  • Antitrombótica.
DOSIS
  • Adultos : En comprimidos, se aconseja tomar de 500 mg a 2 g al día. En decocción, hierve durante cinco minutos una cucharada de la corteza por medio litro de agua.
PRECAUCIONES
  • Debe evitarse en el embarazo y la lactancia y en niños menores de 12 años.
MEJORA LA RESPUESTA DEL CÁNCER
Por su poder para impulsar las defensas e inhibir la proliferación de células anómalas, las cápsulas o el extracto de uña de gato contribuyen a frenar el crecimiento de tumores.  Aunque su toma es compatible con la quimio y la radioterapia, conviene consultar con el oncólogo antes de iniciar cualquier tratamiento complementario.

1 comentario:

  1. Me diagnosticaron cáncer de seno en etapa 3 en agosto de 2010. Un amigo valioso me contó sobre el Centro Herbal Dr. Itua en África Occidental. Ella me dio su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Lo contacté rápidamente para garantizar que sus medicinas herbales curarán mi cáncer y me curaré para siempre. Le dije que estaba bien. Le pregunto cuál es el proceso de curación, me pide que pague las tarifas que hice y dentro de los 7 días hábiles me envió el y luego me preguntó si le había dicho a mi amigo Gómez sobre el medicamento a base de hierbas para que me diera que lo tomara, así que después de beber durante dos semanas, me curé, estoy muy agradecido y prometo que lo haré Se lo recomiendo a cualquiera que tenga cáncer y eso que estoy haciendo. Medicina herbaria El Dr. Itua me hace creer que hay esperanza para las personas con enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, escoliosis, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón. Leucemia, cáncer de pulmón, cáncer de piel, cáncer uterino, cáncer de próstata Fibromialgia,
    Síndrome de fibrodisplasia, epilepsia, enfermedad de la esclerosis, enfermedad de Dupuytren, diabetes, enfermedad celíaca, angiopatía, ataxia, artritis, esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad de Alzheimer, lupus, carcinoma adrenocortic. Asma, enfermedades alérgicas. , Cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma de Hodgkin
    Cáncer intestinal, cáncer de hígado, melanoma, mesotelioma, mieloma múltiple, tumores neuroendocrinos
    Linfoma no Hodgkin, cáncer de cuello uterino, cáncer oral, cáncer de ovario, cáncer de seno, sarcoma de tejidos blandos, cáncer de columna, cáncer de estómago
    , Cáncer testicular, cáncer de garganta, enfermedad de Meniere, cáncer de tiroides, cáncer vaginal, cáncer de vulva
    SIDA, herpes, enfermedad inflamatoria crónica, trastorno de la memoria,
    Aquí está su información de contacto ...... [Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. Whatsapp ... + 2348149277967]

    ResponderEliminar