http://es.paperblog.com/

sábado, 8 de noviembre de 2014

COSMÉTICA CON GRANADA

GranadaCosmética con Granada. ¡Apuesta por el Rojo!

La granada no es sólo una fruta deliciosa es, además, un gram aliado de tu belleza pues su extracto ayuda a frenar los signos del paso del tiempo… y mucho más. Recolecta los mejores productos elaborados con granada para tu neceser.

LAS PROPIEDADES DE LA GRANADA
Gemma Prudencio, cosmetóloga y fundadora de Segle Clinical y de H2O System by GPSlab, nos descubre los superpoderes de este ingrediente antiedad.
• Combate el estrés oxidativo. Contiene flavonoides, ácido málico y ácido oxálico, que frenan la acción de los radicales libres (responsables del envejecimiento).
• Reafirma. De las pepitas y de la cáscara de esta superfruta se obtienen activos que activan el metabolismo celular y la flexibilidad del tejido cutáneo.
• Reduce el tamaño de los poros y la secreción sebácea, lo que es ideal para pieles mixtas o grasas.
• Favorece la cicatrización y es un excelente antiinflamatorio (reduce los edemas). Se utiliza tanto en la prevención como en el tratamiento del acné.

RECETAS CASERAS QUE TE PONEN GUAPA
• Exfoliante antiox. Licúa los granos de una granada y mezcla con una pizca de azúcar 3 cucharaditas de zumo de lima y 2 cucharaditas de té verde. Extiende por el rostro, déjalo actuar 10 min y retira con agua.
• Mascarilla regenerante. Disuelve 4 hojas de gelatina en agua fría. Escúrrelas y agrega un zumo natural de granada. Méz-
clalos y, antes de que llegue a enfriarse la preparación, ponte una fina capa en la cara. Espera a que se desprenda de forma natural, no precisa aclarado. (Por la esteticista Cristina Álvarez).

UN ZUMO QUE EMBELLECE. ¿Quieres cuidar la línea y tu piel? Hidrátate entre horas con un zumo a base de jugo natural de granada, frutos rojos (grosellas, arándanos, moras, fresas…), zumo de limón y agua. Es una excelente cura desintoxicante, que favorece la eliminación de líquidos y aporta salud a los tejidos. ¿Te da pereza? Conviértelo en un desayuno energético. Mezcla el jugo de granada y frutos del bosque con leche desnatada y agrega salvado de avena, nueces picadas y una cucharadita de miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario