http://es.paperblog.com/

martes, 10 de mayo de 2011

TEMAS PROHIBIDOS POR LOS HOMBRES


Quiero aclarar una cosa: Algunos no les importa si te burlas de su forma de vestir o de su empeño en disimular su barriga cuando pasa de lado. Hay hombres que saben hacer bromas y recibirlas. Pero, hecha esta aclaración, hay que admitir que existen algunas cosas sobre las cuales nunca debes bromear con un hombre: no te burles de su estatura, de su pelo, de su salario ni del tamaño de su pene. Burlarte de una de estas cosas, es destrozarles el corazón y comerte luego los pedacitos.
¿Por qué estas áreas son tan vulnerables para los hombres? Primero, porque pueden cuantificarse y compararse con las de otros hombres. Segundo, no tienen ninguna forma de cambiarlas. Y tercero, estas cosas tienen que ver con la creencia masculina de que, como las mujeres y las herramientas.. !mientras más tengas, más vales¡.
Tener más dinero es, obviamente, mucho mejor que tener menos. Los hombres piensan que su status financiero refleja su valor interno, de modo que burlarte de su salario es simplemente otra manera de reírte de su hombría. Carlos tenia una novia Daniela, le dijo :"De los hombres que conozco, eres el que tiene el televisor más pequeño"...
Este comentario les hace un hueco a su ego, porque lo comparas con el resto de hombres que conoces-hombres con pantallas más grandes y anchas-. Los televisores grandes son sinónimo de "grandes" billeteras y...el valor neto de un hombre no se puede cambiar en un instante...a menos que tenga una pistola y una máscara. La herida siguió haciéndose más profunda cuando, implacable en su inspección de su humilde hogar, Daniela le espetó: "Pero ¿exactamente en qué gastas tu dinero?" .
Si hay algo que los pone supersensible -además de las viejas películas sobre perros- es su pelo. A todos los hombres les preocupa perder su cabello algún dia, porque están convencidos de que junto con el pelo se va su habilidad de atraer a las mujeres.
Juan, un amigo rubio, quedó frustrado después de que su pareja le dijo: "Tu color de pelo es precioso, lástima que no tengas más". !Que boba¡ Juan no puede hacer nada contra su "calvicie incipiente" o, por lo menos, no sin contestar los anuncios que salen en la parte de atrás de las revistas masculinas.
Y los hombres tampoco puede hacer nada con su estatura. Eduardo cuyo padre y hermanos miden 6 pies (1.80 m) y el 5 pies y 8 pulgadas (1.70 m), y su amiga Yaneli le dijo: "Tus hermano heredaron todo el tamano ¿y a ti que te tocó?". Él le respondió (!grrr¡)". A pesar de han existido muchos hombres bajitos y poderosos como Napoleón, los estudio han demostrado que los hombres altos son tomados más en serio que los tipos más bajos. Y además, existe la creencia popular de que mientras mayor sea la estatura de un hombre, mayores serán proporcionalmente otras parte de su cuerpo. (Por supuesto que se están refiriendo a los pies).

No hay comentarios:

Publicar un comentario