http://es.paperblog.com/

martes, 10 de mayo de 2011

SABER QUE NO LO TIENES AMARRADO

Una señal de unión en una pareja es pasar de las simples citas a la etapa más segura, en la que puedes decirle cualquier cosa, y luego meterte en la cama con una crema para el acné en la cara. "Pero hay una gran diferencia entre ponerte cómoda y ser descuidada", advierte Carle, autora de Don´t Bet on the Prince (!No apuestes por el príncipe¡). "Si te sientes cómoda, piensas en él como tu mejor amigo, con el que puedes compartir mil cosas. Si te vuelves descuidada, vas perdiendo el aura de misterio y empiezan a sentirse demasiados seguros uno de otro".
Aunque tengas un espacio en su clóset, o el nombre de los dos aparezca en el contrato de la casa, piénsalo bien antes de comportarte con demasiada familiaridad. Por ejemplo, si te tiñes el bigote delante de él, o si apenas le das las gracias por sacar tu basura, pregúntate si hubieras actuado así cuando empezaron a salir juntos. Y si tu respuesta es negativa, cambia de conducta, dice Carle. "Abandonar las buenas maneras le envía la señal de que no te importa lo que piense de ti. Es como decirle: Ya no tengo que impresionarte, porque sé que te tengo seguro".
Otro modo de mostrar lo afortunados que se sienten de ser parte de tan maravilloso dúo es hacerse favores mutuos sin tener que pedirlos. Según Clara de 24 años, "José lava bien los cristales de mi auto para que el polvo no me quite la visibilidad cuando manejo de noche, y me sorprende con una caja de bombones si he tenido una semana mala en el trabajo. Son cosas que podía hacer yo misma, pero el hecho de que él las haga me recuerda que nos consideramos seres especiales". Premiar a tu hombre con detalles similares (elogiar su aspecto, ponerles sellos a sus cartas o alquila !otra vez¡ su película favorita) le mostrará lo mucho que lo quieres sin importar cuánto tiempo llevan juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario