http://es.paperblog.com/

lunes, 9 de mayo de 2011

SI ERES INFIEL


La infidelidad es técnicamente imperdonable, pero si de verdad estás arrepentida, es posible reconstruir la confianza rota. Jonathan Robinson, autor de Communication Miracles for Couples (Comunicación, milagros para las parejas), dice que la confianza es la base de una relación. "Sin confianza, la estructura se desmorona".

TEORIA
1. No inventes excusas ni trates de razonar tu falta.
2. Asume la responsabilidad de tus actos.
3. Acepta que haz defraudado su confianza.
4. Dale una disculpa sincera y genuina.
5. Pregúntate si puedes hacer algo para que se sienta mejor.
6. Háganse una nueva promesa uno a otro.

PRACTICA. Catalina y Roberto, de 29 años,llevan juntos seis años. "Le fui infiel con un colega durante un viaje al extranjero", dice Catalina. Roberto sospechó y yo confesé. Estaba abatido y le fue difícil hablarme. Yo no quería que nuestra relación terminara por una estupidez, de la que me arrepentí de todo corazón. Su dolor acumulado salió a la superficie, y entonces me di cuenta de lo terrible dela infidelidad. Por primera vez, me sentí completamente arrepentida".

RESULTADO. Si haz sido infiel, sólo con tiempo y dedicación para reconstruir la confianza puedes hacer que la relación funcione de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario