http://es.paperblog.com/

domingo, 13 de febrero de 2011

APURAR EL JUEGO RETRASA TU ORGASMO


La escena:él está loco por ir "directo al grano", pero el problema es que tú no estás lista para ese paso y temes que si pides más jugueteo presexo, él te considerará muy exigente en la cama o se frustrará. Además, al igual que muchas mujeres, quizás te sientas mal por estar ahí acostada, sólo recibiendo placer. Pero no apures el precalentamiento.
"La mayoria de las mujeres necesitan 20 minutos de excitación para llegar a la llamada plataforma orgásmica, donde el clítoris alcanza su mayor sensibilidad y el cuerpo esta preparado para la estimulación", explica la sexóloga Yvonne K. Fulbright, autora de Hot Guide to Safer Sex (Guía caliente para un sexo más seguro). Saltarse ese ciclo dificulta el orgasmo. Quizá 20 minutos te parezcan mucho, pero a él no le molestarán.
En realidad, se excitará más. "Me era muy difícil llegar al orgasmo", cuenta Melissa de 29 años. "Si no llegaba, le decía a mi novio: no te preocupes, está bien así. Una noche, él me dijo que me relajara hacer lo que quisiera. Llegué al orgasmo y él disfrutó minuto a minuto el tiempo que se demoró en excitarme". Una ventaja de tener un orgasmo durante el retozo presexual: "Elevas tus posibilidades de llegar al clímax durante el coito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario