http://es.paperblog.com/

lunes, 22 de junio de 2009

SEXO EN LA PRIMERA CITA


Lo que él piensa de ti

Tal vez te hayan enseñado que no te va a respetar, pero a veces es el mejor modo de ganártelo.


Nuestra primera cita comenzó muy inocente. Nos encontramos en un restaurante, cenamos, bebimos, y salimos de caminar. Pero entre una cosa y otra, cuando vinimos a ver, estábamos pegados por el ombligo, y alumbrados sólo por la luz de neón de mi reloj despertador.
Según el famoso libro de Las Reglas, quizás éste no sea el mejor modo de atrapar a un hombre, pero así fue como Emma me enganchó a mí. Ella no sólo era inteligente y linda (para no mencionar apasionada), sino que también era lo bastante independiente y segura de sí misma, para dejar que la noche llegara a su conclusión natural. Este tipo de seguridad es un verdadero encendedor para mí, y ésa es la razón de que nuestro encuentro sexual "a primera cita" fuera a su ve el inicio de una relación que ya dura dos años.
Muchos hombres que conozco han comenzado la mejor relación de sus vidad, despertándose al lado de una mujer casi extraña. Esteban, mi compañero de cuarto en el preuniversitario, conoció a su esposa, en una cita entre estudiantes del primer año que incluía un "examen" de biología. Y los hombres como nosotros son más comunes de lo que ustedes se imaginan.
Si una cita amorosa nos sale tan bien que acabamos debajo de las sábanas, eso a nosotros nos encanta. Cuando una mujer duerme conmigo en la primera cita, me está diciendo que disfruta de mi compañía, que me cree inteligente yque tiene suficiente confianza para disfrutar la excitación de una intimidad súbita. "La primera vez que salí con Sandra no tenía idea de que aquello acabaría en sexo", dice mi amigo Alfredo. "Pero la estábamos pasando tanbien que no queríamos que se acabara la cita, y dormir juntos fue el modo perfecto de cerrar la noche con broche de oro". Cuando se despertó junto a Sandra, lo primero que Alfredo pensó fue es ¡Que chica tan fabulosa!..."Estaba claro que se trataba de una mujer desinhibida que me hacía sentir desinhibido a mí también. !Y yo quería una persona así en mi vida¡.
Ahora, del otro lado de la cama - justamente sobre la mancha húmeda - hay hombres como Jaime En un año salió con 20 mujeres y acabó durmiendo con la mitad de ellas la primera noche. Pero cada vez que eso ocurría y amanecía con alguien en la cama, pensaba: "Bueno, aún no he conocido a mi futura esposa". Según Jaime.. "Si ella se acostaba conmigo en la primera cita, era una mujer ligera de cacos." Para él, sólo las mujeres "virginales" son virtuosas; las que actúan según sus deseos, son "cualquier cosa". Y yo me pregunto cómo calificarlo.
Afortunadamente, los hombres como Jaime son la excepción. La mayoría toma la primera citaamorosa como una pruba de que la mujer con quien han salido no anda con jueguitos de ésos de Yo te gusto y tú me gustas y ambos lo sabemos. Y podemos partir de ahí, "Mi hermano me 'empato' con una chica hace un mes" recuerda. "Fuimos a un picnic en la playa y acabamos haciendo el amor en la arena. A la mañana siguiente éramos como viejos amigos...viejos amigos que de veras se gustaban.
Como Esteban y yo, Arturo se ha embarcado en una relación que podría ser seria y comenzó en la cama (o ¿en la arena?).
Tal vez te hayan enseñado que si te acuetas con un hombre en la primera salida, él no te va a respetar. Pero no es cierto. Si actúas basada en una conexión física inmediata con alguien, yo, por lo pronto, te considero una mujer que sabe lo que quiere, soy yo. Es una cualidad que me hace seguir empeñado en salir contigo una, dos, tres, cuatro, !quién sabe cuántas veces más¡.

FUENTE: ROBERT MORITZ, SU OPINIÓN , REVISTA COSMOPOLITAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario