http://es.paperblog.com/

domingo, 21 de junio de 2009

LOS MEJORES REMEDIOS PARA PREVENIR Y ATENUAR LAS ESTRÍAS


Las estrías son el caballo de batalla de cuatro de cada cinco mujeres, ya sea a lo largo de la adolescencia, durante el embarazo o después de ganar o perder peso de forma brusca. ¿Quieres declarar la guerra a las estrías? Estos remedios se convertirán en tus mejores armas de combate:

MEJORA LA ELASTICIDAD DE LA PIEL CON ROSA MOSQUETA
La aplicación regular de aceite de rosa mosqueta sobre las zonas donde las estrías suelen hacer acto de presencia-pecho, vientre, muslos y glúteos- ayuda a fortalecer los componentes que dan firmeza a la piel. Al aumentar la flexibilidad de la dermis, esta loción consigue prevenir la aparición de las antiestéticas estrías. No es su único beneficio, ya que también contribuye a mejorar el aspecto de las recientes aparciones, las de color rosado.

REGENERA LA PIEL CON ÁLOE VERA
Si te desagrada la sensación de grasa que los aceites dejan en tu piel, recurre al gel de áloe vera. Una o dos veces al día, masajea suavemente las zonas más conflictivas con gelde áloe vera mediante un suave masaje.
Los activos reafirmantes de esta planta, que actúa como un excelente regenerador de la piel, contribuyen a reducir las pequeñas estrías y a frenar su aparición. Si te deja algo reseca la piel, aplica a continuación una crema hidratante corporal

MASCARILLA ANTIESTÍAS DE AGUACATE
Una mascarilla casera que ha demostrado frenar la aparición de las estrías es la que se obtiene después de mezclar la pulpa de medio aguacate con dos cucharadas de aceite de germen de trio (o de oliva) y el contenido de una cápsula de algas pulverizadas. Aplica esta preparación en las zonas pertinentes y deja que actúe media hora.

¿ESTÁS A DIETA? TOMA ALGA ESPIRULINA
Este tipo de alga, disponible en tiendas de dietética en forma de comprimidos, reune cuatro de los nutrientes que mejor combaten la aparción de estrías: el zinc, la vitamina B5, la vitamina E y los ácidos grasos escenciales. La espirulina, aparte de combatir la flacidez, un efecto colateral del seguimiento de una dieta de adelgazamiento, aporta buenas dosis de energía y vitalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario