http://es.paperblog.com/

martes, 24 de marzo de 2009

APRIETA LA COLITA




Y rápido. Aquí como conseguirlo.



LA MOVIDA MAGISTRAL
LA SILLA
Párate con los pies separados al ancho de las caderas, y las palmas de tus manos mirando hacia los costados de tu cuerpo.
  1. Exhala, extiende los brazos al frente y flexiona lentamente las rodillas como si fueras a sentarte, hasta que tus muslos queden paralelos al piso formando un ángulo de 90° con tus pantorrillas.


  2. El peso del cuerpo debe recaer en los talones y debes poder mover los dedos de los pies con facilidad. Manteniendo el abdomen contraído, deja caer el coxis para no forzar la espalda. Sostén la posición 30 segundos mientras respiras, regresa arriba inhalando y relájate. Hazlo 5 veces al día; resultados en 1 mes

TIPS RÁPIDOS

  • Nadar fortalece los glúteos, en especial si te agarras de una tabla y "pateas". Mantén las piernas derechas y mueve hacia arriba y hacia abajo por 20 minutos.


  • Camina o sube una loma manteniendo los abdominales contraídos, el peso del cuerpo sobre los talones y balanceando los brazos. Mantén un ritmo enérgico por 30 minutos.


  • Ejercítate por 30 minutos en la máquina elípticacon una inclinación que fuerce los glúteos a trabajar más y obligue a recaer el peso del cuerpo en los talones.


FUENTE : SARA IVANHOE, ESTRELLA DEL VIDEO THE BASIC YOGA WORKOUT FOR DUMMIES , Y PRESIDENTA DE YOGANATION.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario