http://es.paperblog.com/

miércoles, 30 de junio de 2010

LA ECUACIÓN PERFECTA DEL MAQUILLAJE


Labios en rouge + cejas perfectas. Develamos su manual de uso.
En el maquillaje los efectos ópticos juegan un papel fundamental. Por eso, es importante tener en cuenta ciertas reglas básicas. Baltasar González Pinel, Senior Artist de M.A.C, nos ha adelantado una imprescindible, sobre todo ahora que los labios subidos de tono son una de las apuestas más seguras de la temporada.

"Cuando se observan unos labios muy maquillados se produce un rebote visual que nos lleva a las cejas. Por eso, si te decantas por un tono rojo las cejas tienen que estar impecables".
Perfiladores -Baltasar insiste en la necesidad de usarlos-, lipstick enriquecidos con agentes hidratantes y uso moderado del gloss. El perfilador ha vuelto. "Es tu aliado para lucir unos labios perfectos ya que permite diseñar la forma de la boca y facilita la duración del color".
No hay un accesorio más sofisticado que unos labios perfectos. Son el foco del rostro y tienen el poder de definir el look completo de una mujer.
Según la famosa maquilladora Ellis Faas el rojo más atractivo y seductor es el rojo sangre. La maquilladora afirma que es el tono “más humano”.
Baltasar González Pinel dice evitar que los labios parezcan "plásticos e irreales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario