http://es.paperblog.com/

lunes, 10 de febrero de 2014

CAFÉ VERDE AYUDA A ADELGAZAR

El café verde ayuda a adelgazarEl café es un aliado indispensable en el día a día de muchas personas. Su aroma, su sabor y su aporte de cafeína hacen que sea tan popular, pero ¿y si, además, ayuda a adelgazar?

Según un estudio de la Universidad de Scranton (Pensilvania), el café verde ayuda a adelgazar y esto se debe a que contiene ácido clorogénico, sustancia que evita que el cuerpo absorba todas las calorías que recibe de los carbohidratos y grasas. Pero ¿qué es el café verde? Es el café sin tostar. El tueste le da a los granos de café el sabor, el olor y el color típicos de esta bebida, sin embargo, al tostarlos pierden el ácido clorogénico.

Para el estudio se reclutó a 16 personas con sobrepeso que tomaron cápsulas de extacto de café verde durante 6 meses. El resultado fue que todos perdieron cerca del 10% de su peso corporal.

El café aporta muy pocas calorías (2 por cada taza), genera sensación de saciedad y, si se toma a primera hora de la mañana, hace que el organismo consuma mejor las grasas acumuladas. Eso sí, el café verde ni es la panacea ni es un producto milagro: es efectivo para ayudar a perder peso, siempre y cuando la dieta sea equilibrada, baja en grasas y se haga ejercicio de manera habitual.

Lo hay en cápsulas, en granos y ahora ha crecido la moda del café verde líquido, pero lo importante es que nos aseguremos de comprar este producto en puntos autorizados y que tenga garantías de calidad.

Beneficios

Poder saciante
El café verde tiene poder saciante gracias a su alto contenido en fenólicos y ayuda a no picar entre horas. Hace aguantar más tiempo sin comer y facilita el poder esperar a las comidas principales.

Pocas calorías
El café aporta muy pocas calorías (2 por cada taza). Además, el café verde no ha sido tostado y, por ello, no ha perdido el ácido clorogénico, que es el que hace que sea efectivo en la pérdida de peso.

Ácido clorogénico
Está presente en todos los granos de café, pero, al tostarlos, se pierde. Como el café verde no se ha tostado, contiene ácido clorogénico que evita que el cuerpo absorba todas las calorías que recibe de los carbohidratos y grasas. 

Antioxidante
El café verde es un perfecto antioxidante gracias a su alto contenido en polifenoles. Ayuda a combatir las huellas del envejecimiento.

Drenante
El café verde es diurético, ayuda a eliminar la grasa acumulada y, por tanto, es efectivo contra la celulitis.

4 comentarios:

  1. Vengo consumiendo éste producto desde hacer dos meses y la verdad es que estoy felizmente sorprendido por los resultados. Así que se los recomiendo!

    ResponderEliminar
  2. Hola ...yo compre las pastillas de gree cofee en la pagina web www.pro-natura.es...y la verdad es que funccionan....perdi 6 kg en 2 semanas...se los recomiendo...gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo había comprado los granos de café verde y me preparaba la infusión por la mañana y por la noche. Perdí 3 kg en poco tiempo, luego por falta de tiempo decidí comprar las cápsulas de extracto de café verde y me fue todavía mejor, creo que son mas efectivas.

    Espero que les haya servido mi experiencia para la gente que todavía tiene dudas.

    Por cierto compré las cápsulas en: http://elcafeverde.net

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El café verde es una excelente opción 100% natural para bajar de peso:
    Aquí puedes ver sus propiedades y beneficios.

    https://www.dietasymusculacion.com/cafe-verde-para-adelgazar/

    ResponderEliminar